by

Todo Negro Replicas de Relojes Tudor Black Bay Dark

Este es el Tudor Black Bay Dark, un modelo distinto revelado por primera vez en Baselworld a principios de este año. Es una suped-up, blacked-out tomar en la compañía popular buceador de inspiración vintage, y ofrece una experiencia totalmente diferente de sus hermanos mayores.

Todo Negro Replicas de Relojes Tudor Black Bay Dark

Replicas de Relojes Tudor Black Bay Dark es parte de la nueva formación 2016 de Black Bay de Tudor. Se encuentra en algún lugar entre el 43 mm Black Bay Bronze y el 36 mm Heritage Black Bay en 41 mm, aunque su diseño es distinto. El Tudor Black Bay Dark es Tudor dando un paso calculado en lo desconocido, con un exterior completamente tratado con PVD con sólo dos pequeñas salpicaduras de color en la calificación de profundidad y alrededor de la punta en el bisel giratorio. De lo contrario el reloj es estrictamente blanco y negro, de manos a bisel a pulsera.

Tudor ha estado haciendo relojes de buceo fiable durante más de medio siglo, incluyendo famosos modelos como el Oyster Prince Submariner “Big Crown” (que sirvió de inspiración para la Bahía Negra) y el “Snowflake” Submariners utilizados por los franceses Armada. La corona grande permanece para los propósitos funcionales, y juega el anfitrión al viejo logotipo de la compañía, la rosa de Tudor, que se ha substituido en el dial por un escudo.

La pulsera de acero tiene el mismo recubrimiento de PVD del reloj, incluyendo en los enlaces finales, por lo que es una conexión perfecta, mientras que la opción de correa de cuero es un cuero negro de edad con un broche negro. La correa de tela por defecto es un tejido de dos tonos negro y gris que se ve más oscuro o más claro dependiendo de la luz. Y, por supuesto, tiene hardware de PVD negro coincidente. Es lo que me puse en Black Bay Dark la mayor parte del tiempo que lo tenía.

Tudor optó por hacer de la Tudor Black Bay Dark la primera Black Bay a debutar con un movimiento interno. El calibre MT5602 está diseñado y fabricado por Tudor (el MT significa Fabricación Tudor) y es un movimiento automático de embalaje de 70 horas de reserva de marcha. También es un cronómetro certificado por COSC, algo que Tudor ciertamente no tenía que hacer aquí.