by

Todo Negro Replicas de Relojes Panerai Tuttonero Luminor 1950

El reloj Panerai Tuttonero Luminor 1950 3 Dias GMT Ceramica automático, introducido en 2012, tiene un estuche y una pulsera hecha enteramente de cerámica negra mate. “Tuttonero” es italiano para “todo negro”, por lo que hizo el apodo perfecto para este nuevo modelo de Panerai, una marca con una fuerte herencia florentina.

Su funda Luminor 1950 tiene 44 mm de diámetro y tiene el protector de la corona de la marca registrada. El dial es de la conocida “sandwich” de Panerai, con Super-LumiNova de color verde sobre los números y las manos (incluyendo la punta de la mano central montada en el centro) para visibilidad nocturna. La pequeña mano de segundos y los marcadores, en un subdial a las 9 en punto, y la fecha, en una ventana a las 3 en punto, también se tratan con el material luminoso.

Todo Negro Replicas de Relojes Panerai Tuttonero Luminor 1950

Los eslabones de la pulsera están construidos con la misma cerámica, y utilizando el mismo proceso, como el caso, y se unen a una hebilla de acero cepillado revestido con PVD que se mezcla perfectamente con el tema de todo negro. Cada eslabón es curvo y asimétrico, lo que le da a la pulsera una sensación suave y cómoda en la muñeca.

La cerámica Panerai utiliza para el replicas de relojes Panerai Tuttonero Luminor 1950 es un material sintético a base de polvo de óxido de zirconio, que adquiere un aspecto muy uniforme y un alto grado de dureza – alrededor de cinco veces mayor que el de acero inoxidable – a través de un complejo proceso de acabado. La cerámica también es excepcionalmente resistente a arañazos, corrosión y altas temperaturas.

Dentro del oscuro estuche se encuentra el calibre P.9001 de Panerai, desarrollado y construido en la manufactura de la marca en Neuchatel, Suiza. Se trata de un movimiento automático con (como está implícito en el nombre del modelo) una reserva de marcha de tres días y una función de reposición de segundos. De acuerdo con la estética totalmente negra del reloj, el movimiento, que es visible a través de un cristal de zafiro de color oscuro en el fondo de la caja, ha pasado por un proceso de ennegrecimiento para darle el mismo aspecto liso y mate como el caso. El nombre “Tuttonero” está grabado en el fondo de la caja.