by

Todo Negro Replicas de Relojes Bell Ross BR03-94 Phantom 42mm

Bell Ross BR 03-94 Phantom 42mm con caja de acero inoxidable, recubierto con acabado de carbón negro. Aunque no es un tamaño particularmente grande, la forma cuadrada del caso hace que el reloj se sienta mucho más grande que lo que haría una ronda con 42 mm de diámetro. Al mismo tiempo, el tamaño de la caja BR 03 no es exclusivamente para aquellos que aman los relojes de gran tamaño. Ningún cliente de la boutique de Matt Baily ha acusado a una BR 03 de ser demasiado grande o demasiado pesada en la muñeca.

Todo Negro Replicas de Relojes Bell Ross BR03-94 Phantom 42mm

El estilo totalmente negro o fantasma se ha hecho bastante conocido en los últimos dos o tres años. Replicas de Relojes Bell Ross, es una de las empresas pioneras en el estilo. Desde entonces ha sido emulado por decenas de otros fabricantes. El atractivo del diseño totalmente negro ocurre en su cautela y rareza. Aparentemente no decir la hora en absoluto, toma muchos por sorpresa al principio. Gracias al tamaño de las manos y los marcadores de hora, así como los marcadores que tienen un ligero alivio sobre el dial, el tiempo es fácilmente legible durante el día. El relieve de los marcadores de horas se debe a copiosas cantidades de pintura que se aplican cuidadosamente al dial. La pintura utilizada es fosforescente, lo que hace que el Phantom se vea aún más notable por la noche cuando las manos, los números y los índices emiten su fuerte resplandor verde.

Replicas de relojes Bell Ross BR 03-94 Phantom no se producirá en números limitados como su hermano mayor, el 46 mm BR 01-94 Phantom. Lo que probablemente será el caso es que el número de producción anual será limitado. La versión sin cronógrafo lanzada el año pasado está limitada a 500 piezas por año, por lo que sería seguro asumir que lo mismo se aplicará al cronógrafo BR 03 Phantom. La desventaja de la baja producción para un reloj tan deseable es que puede ser obtener algo difícil de conseguir sus manos en uno. La exclusividad de poseer uno, sin embargo, asegura que usted tendrá un reloj que es incluso menos común que los otros en las colecciones de Bell & Ross.

Reloj Bell & Ross BR 03-94 Phantom funciona con un calibre ETA 2894-2 de bobinado automático y se fabrica en las instalaciones de producción de Bell & Ross en Suiza. Más modelos y especificaciones están disponibles en la página de recolección BR 03-94 en MattBaily.ca. El BR 03-94 Phantom es indicativo de Bell & Ross. Abarca algunos de los principios de diseño más importantes de la compañía, como la legibilidad, la fuerza y ​​el discreto y negro dial Phantom.