by

Revisión Replicas de Relojes Tag Heuer Connected Smartwatch

El relojes Tag Heuer Connected es el primer smartwatch de Android Wear fabricado por un relojero suizo. Con una gran pantalla, un marco de acero inoxidable, y poderosas agallas en el interior, el Connected es el antepasado de todos los wearables de muñeca de lujo que inevitablemente lo seguirán, y es una maravillosa pieza de muñeca. Entonces, ¿qué es lo que la Tag Heuer Connected realmente tiene derecho? Bueno, un par de cosas. El más grande es que la conexión Bluetooth en este reloj es sólida. A menudo he encontrado que la conexión necesaria entre mi teléfono y reloj puede ser irregular con la mayoría de los relojes Android Wear o Pebble, pero el Connected nunca blipped o cayó una conexión. Mas replicas de relojes Tag Heuer.

Revisión Replicas de Relojes Tag Heuer Connected Smartwatch
Replicas de Relojes Tag Heuer Connected Smartwatch

En segundo lugar, la cara del reloj se ve muy bien y el reloj es capaz de mostrar una cara de reloj de baja potencia sin sacrificar demasiada batería. Por lo tanto, al menos, siempre se puede ver el tiempo-no se requiere de movimiento de la muñeca, y la pantalla completa de 360 ​​grados significa que se puede ver perfectamente desde cualquier ángulo. Pero si vas a contar píxeles, te sentirás decepcionado. Para una pantalla tan grande, 248 píxeles por pulgada son muy pocos. Puede distinguir cada píxel individual con claridad. Puede ser un poco de distracción y también es mucho menos píxeles por pulgada que el reloj de Apple y otros wearables, por lo que la pantalla termina buscando menos estelar que los competidores mucho más baratos.

Las pequeñas adiciones de la interfaz de usuario, incluyendo los relojes de lujo gratuitos se enfrentan a través de la aplicación Tag Heuer y cambios de color leves en el menú de aplicaciones, lo que hace que un reloj maravillosamente fantástico. Si el Conectado cuesta $ 300, y ya eres fan de relojes grandes y voluminosos, deberías haber comprado uno ayer.

Pero eso no es lo que estamos tratando aquí. Estamos hablando de mil quinientos grandes, y mientras que es levemente barato comparado con algunos relojes de Apple, sigue siendo un precio fuerte que necesita comprobar fuera de algunos “must hashirts” para valer la pena. Aunque el chip Intel del reloj lo hace técnicamente capaz, todavía falta algunas características de los relojes menos caros tienen, como el GPS, un sensor de ritmo cardíaco, o un altavoz que te deja sentir como un agente de doble O. Con Android Wear ahora apoyando a los altavoces en su última actualización, es algo que probablemente desee.

Si usas el reloj con cualquier cantidad de regularidad, solo vas a tener un día de vida de la batería más algún cambio, tal vez dos días si eres más de un dueño de reloj de lassaize faire, en cuyo caso no estoy Seguro por qué usted tiene un smartwatch a estar con. Que una batería grande hace para un reloj grande. El reloj Tag Heuer Connected es de 12,8 mm de profundidad, el más bulkiest Android Wear reloj hay. Mis muñecas son muy pequeñas así que parece ridículo como todos los relojes grandes. Pero incluso para aquellos que aman el grueso, el reloj conectado lo está empujando.