by

Revisión Replicas de Reloj Omega Seamaster Planet Ocean GoodPlanet GMT

Omega ha debutado el Planet Ocean GoodPlanet GMT, como parte de sus esfuerzos colaborativos con la iniciativa ecologista de la Fundación Good Planet. Estábamos allí en 2011 cuando Omega anunció su asociación con la Fundación GoodPlanet y el director Yann Arthus-Bertrand para producir la película, que se está desarrollando ahora. Mas replicas de relojes Omega Seamaster Planet Ocean.

Revisión Replicas de Reloj Omega Seamaster Planet Ocean GoodPlanet GMT
Revisión Replicas de Reloj Omega Seamaster Planet Ocean GoodPlanet GMT

Este precioso azul y naranja Planet Ocean GMT es solo uno de los pocos modelos Planet Ocean GMT que saldrá pronto. Esta versión colorida es probablemente la más llamativa y ayuda a mantener el foco en la naturaleza de la novela del reloj. Aunque la experiencia nos ha dicho que Omega vende la mayor parte de sus modelos Seamaster Planet Ocean con diales negros en brazaletes de acero.

Un aspecto muy interesante del Planet Ocean GMT es el tamaño. En lugar de producir el reloj con uno de los tamaños de los casos existentes, Omega ofrece un nuevo tamaño mediano para el Seamaster Planet Ocean con el GMT. El Planet Ocean estándar de tres manos está disponible en un caso de 42 mm o 45,5 mm de ancho. El cronógrafo está disponible en el caso más grande de 45,5 mm de ancho. Para el 2013, Plant Ocean GMT viene en un maletín de 43.5mm de ancho, solo en acero. Es más que probable que las versiones de titanio y oro pronto seguirán. El tamaño medio es una buena adición a la familia.

La caja de acero tiene una válvula de liberación de helio y es resistente al agua a 600 metros. En lugar de un bisel giratorio de estilo de buceador unidireccional, el GMT tiene un bisel de 24 horas que no es sólo una escala para la mano de 24 horas, sino que también puede servir como un tercer indicador de zona horaria.

Dentro del replicas de reloj Omega Seamaster Planet Ocean GoodPlanet GMT es el Omega hecho en casa calibre 8605 automático Co-Axial movimiento que utiliza un balance de silicio de primavera. Esto es esencialmente el movimiento Omega 8500 con una complicación GMT. Usted puede ver el movimiento (siempre un aturdidor) a través de la ventana de cristal de zafiro exposición trasera. El movimiento tiene una reserva de marcha de 60 horas.