by

Revisión de Replicas de Relojes Breitling Superocean II 44

Lanzado en 1957, Breitling cambió su enfoque en la construcción de un reloj de verdad buzo que garantiza una resistencia al agua hasta 200 metros (660 pies), una hazaña impresionante para la época. Inicialmente diseñado para equipar militares y buzos profesionales, Breitling Superocean rápidamente recibió una gran cantidad de ventilador siguiendo los buceadores de ocio también, lo que es un gran éxito. Replicas de relojes Breitling Superocean II 44 es un reloj que se ha distinguido por sus características innovadoras y técnicamente perfecta funcionalidad y facilidad de lectura.

Revisión de Replicas de Relojes Breitling Superocean II 44

Un reloj de cierto buceador, el Breitling Superocean II 44 es un reloj de rendimiento que se jacta de logros técnicos impecables y espectaculares detalles de diseño. El asunto se atornilla con una corona atornillada y dos juntas, por lo tanto, las fugas son muy raros y desconocidos. las patillas pulido se fabrican a partir de la más alta calidad de acero y con gran precisión. el caso incluye también una válvula de escape de helio para asegurar el reloj iguala la diferencia en la presión dentro y fuera de la caja del reloj. la esfera se cubre con la mejor el uso de la mejor combada y reflejos a prueba de cristal de zafiro. de cristal de zafiro acero y de primera calidad más garantizar una experiencia suave y sin problemas bajo el agua.

Replicas de relojes Breitling Superocean II 44 cuenta con marcadores luminiscentes para ayudar al buzo. Las casas bisel un anillo número claramente visible con grandes números para una fácil lectura bajo el agua y un marcador triangular luminiscente a las 12 en punto. La visibilidad de la línea también se ve acentuada por grandes números arábigos que se han mejorado aún más por revestimiento luminiscente blanco. las manos de hora y minuto también se recubren con luminiscencia que brilla en la oscuridad, resultando en una lectura fácil y eficiente del reloj.

Relojes  Breitling Superocean II 44 es resistente a un 1000m enorme que es de aproximadamente 3300 pies. Esto no sólo asegura el reloj a ser resistentes a tales profundidades pero también demuestra suficientemente fuerte para resistir la presión de agua se sentía a una profundidad de 1000 m. Un logro impresionante fabricado agua por Breitling. El reloj no es sólo una maravilla bajo el agua, sus características de resistencia al choque y la temperatura pueden ser utilizados también en tierra.

El bisel de la Breitling Superocean II 44 es un estriada de caucho moldeado giratorio unidireccional uno. El mejor de su clase! Los números en el bisel se muestran en fuentes grandes para asegurar la visibilidad. También contiene una cuenta atrás de la última inmersión de 15 minutos y un triángulo con un marcador luminiscente a las 12 en punto. Breitling Superocean está disponible en una pulsera de acero pulido, así como una correa de caucho Océano Racer deportivo.

Replicas de relojes Breitling Superocean II 44 está alimentado por su in-house, certificado cronómetro (COSC – Oficial Suizo de Cronómetros, la más alta referencia de la industria)., Mecánica 17 movimiento automático Calibre Breitling Los relojes del reloj de 44 mm en una reserva de marcha de 40 horas.