Reserva de Marcha Larga Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire

Reserva de Marcha Larga Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire

Lanzado a principios de 2016, el Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire marcó el camino para el lanzamiento del Big Bang Unico Sapphire y el Big Bang Unico Sapphire ‘All Black’ durante el Baselworld 2016.

Reserva de Marcha Larga Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire

El caso del replicas Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire es extremadamente sólido y no es tan ‘frágil’ como uno podría pensar, considerando su construcción de caja de cristal. Si bien Hublot no ha proporcionado ninguna información específica sobre el grosor del cristal utilizado en la caja, estamos seguros de que es lo suficientemente resistente como para no romperse en la primera gota en una superficie semi-dura. Desafortunadamente, claramente no pudimos ponerlo a prueba. La caja mide aproximadamente 52 mm de largo x 48 mm de ancho y 16 mm de grosor.

En la parte superior de esa área, el estuche cuenta con un Ferrari negro ‘Cavallino Rampante’. Sus curvas y su construcción multicapa están acabadas con un aspecto transparente totalmente pulido perfecto. Equipado con un tourbillon vertical suspendido en la que sería la posición de las 6 en punto, el replicas de relojes Hublot LaFerrari indica las horas y los minutos a través de dos cilindros de cristal de zafiro transparente grabados con números blancos y acentos rojos que muestran las horas y los minutos en incrementos de cinco a la derecha lado del dial. Si miramos la imagen de abajo, el reloj muestra que la hora es 10:00.

Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire está alimentado por un impresionante calibre de cuerda manual con tourbillon vertical suspendido y barriles acoplados de 11 series. El movimiento no solo es capaz de presumir de la reserva de energía más larga para un reloj de pulsera en la industria a los 50 días (1,200 horas), sino que también es un ejemplo notable de «alta relojería» y un verdadero placer para la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *