by

Reserva de Marcha Larga Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire

Equipado con un diseño de carcasa muy único inspirado en la forma de un motor Ferrari dentro del Ferrari LaFerrari, este reloj en particular está ahora disponible en una caja de cristal zafiro totalmente pulido. El caso del replicas de relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire es extremadamente sólido y no tan “frágil” como se podría pensar, considerando su construcción de cristal. Si bien Hublot no ha proporcionado ninguna especificación con respecto al espesor del cristal utilizado en el caso, estamos seguros de que es lo suficientemente robusto como para no romper en la primera gota en una superficie semi-dura. Desafortunadamente, claramente no pudimos ponerlo a prueba. El caso mide aproximadamente 52 mm de largo x 48 mm de ancho y 16 mm de espesor.

Reserva de Marcha Larga Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire
Reserva de Marcha Larga Replicas de Relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire

En lo que sería la posición de las 12 en cualquier reloj convencional, el Hublot MP-05 LaFerrari cuenta con un accesorio de llave que se utiliza para enrollar el reloj-debajo se encuentra información más detallada sobre cómo enrollar el reloj y cómo configurar el tiempo. Encima de esa área, el caso ofrece un Ferrari negro “Cavallino Rampante”. Sus curvas y la construcción de varias capas se terminan con un aspecto transparente completamente pulido perfecto. El Hublot LaFerrari, equipado con un tourbillon vertical suspendido en lo que sería la posición de las 6 en punto, indica las horas y los minutos a través de dos cilindros de cristal de zafiro grabados con números blancos y acentos rojos que muestran las horas y minutos en incrementos de cinco a la derecha Lado del dial. Si miramos la imagen de abajo, el reloj muestra que la hora es 10:00.

Hay un indicador de la reserva de la energía también compuesto de dos cilindros claros grabados del cristal de zafiro con los números blancos y los acentos rojos situados en el lado izquierdo del dial. Mirando la imagen abajo, la reserva de energía lee aproximadamente 38 días. El Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire puede ser completamente enrollado para proporcionar una reserva de marcha de al menos 50 días -1200 horas. Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire está equipado con un tourbillon vertical suspendido. Los segundos se indican gracias a un anillo indicador negro que gira junto con el carro vertical del torbellino y que se encuentra justo debajo de la inscripción ‘Hublot’ en el lado del dial.

El replicas de relojes Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire, totalmente visible desde cualquier ángulo gracias a su clara construcción de cristal de zafiro, es alimentado por un impresionante calibre de herida manual con torreón vertical suspendido y barriles acoplados de 11 series. El movimiento, no sólo es capaz de tener la reserva de potencia más larga para un reloj de pulsera en la industria a los 50 días -1,200 horas-, sino que también es un notable ejemplo de ‘haute horlogerie’ y un verdadero placer para los ojos.

El reloj Hublot MP-05 LaFerrari Sapphire está equipado con una correa de goma semitransparente integrada con cierre desplegable plegable en cristal de zafiro pulido y titanio plateado en negro microfundido. La correa está completamente integrada en la carcasa en ambos lados y asegurada por tornillos hexagonales en la parte delantera de la caja justo debajo de la abertura del torbellino para el lado de las 6 y en la parte posterior de la caja para el lado de las 12. La correa es muy maleable y extremadamente cómoda. Idealmente, deseamos que la correa haya sido más transparente que coincida con la claridad del caso.