Breitling Transocean durante un período que significó la espléndida temporada de viaje a campo traviesa como se menciona, la marca en un principio recogió el temporizador Navi considerando pilotos capaces y aficionados. Por otra parte, hicieron que Transocean atrajera otra avalancha de viajeros con mosca alrededor del mundo. Este modelo destaca un plan más refinado y rico, ideal para jefes que viajan mucho. En este sentido, Transocean difiere un poco del estilo vivo particular de Breitling. Puede funcionar como un reloj de vestir. Independientemente, la consideración de la estructura, sin duda, no viene a la compensación del límite. Transocean en realidad ofrece algunas capacidades notables con seguridad. La fantástica utilidad y fuerza de Transocean hizo que se le conociera de inmediato como Breitling. Este modelo es a prueba de golpes, hostil a lo atractivo y resistente al agua gracias a un extraordinario estuche «muy cerrado». Además, está equipado con un desarrollo mecánico programado afirmado por COSC. Este modelo satisface genuinamente la expresión: «Las personas que tienen confianza en los horizontes sublimes confiarán en Transocean, ya que detrás de cada reloj Breitling se encuentra la experiencia de vuelo específica».
Breitling detuvo el primer Transocean poco después de la entrega subyacente. En ese momento, más de cuarenta años después del hecho, la marca decidió resucitar el surtido en 2010. El presente de Transocean respeta los primeros con un plan clásico pero inmortal. Sea como fuere, Breitling ha mejorado específicamente la parte lujosa del surtido y ha añadido algunos refinamientos contemporáneos. El primer relanzamiento de Transocean llega en una enorme caja actual de 43 mm con un grosor pesado de 14,35 mm.
Después de tres años, replicas relojes Breitling agregó una variedad considerablemente menos compleja a su surtido. Acérquese a comprender el alma del primero a 38 mm. Además, ofrecen otro Transocean con una amplia variedad de complejidades para adaptarse a todos los recolectores. Esto incorpora cualquier cosa, desde instrumentos de cronógrafo ejemplares, ventanas de fecha u horarios hasta capacidades de escenario lunar más impredecibles. Otra mejora destacada en la gama de Transocean contemporánea es el desarrollo mecánico programado interno completamente nuevo Breitling B01. Desfila la acreditación COSC y un poder de 72 horas.
Con su bisel biselado delgado, orejetas delgadas y caja pura que alberga un calibre automático certificado por cronómetro, el replicas relojes Breitling Transocean Day & Date refleja admirablemente el espíritu de los viajes de larga distancia y la sofisticación urbana a bordo de lujosos aviones de pasajeros de larga distancia. La esfera (en negro o plateado) muestra la fecha a las 3 en punto y el día a través de una apertura en forma de arco a las 12 en punto. Este modelo, que personifica el equilibrio y la elegancia discreta, está adornado con marcadores de hora aplicados y una sutil disposición de esfera en forma de cruz que recuerda al Transocean original, un gran clásico lanzado en 1958.