Replicas Relojes Breitling Superocean 2022

Replicas Relojes Breitling Superocean 2022

La nueva colección de replicas relojes Breitling Superocean recupera la estética del cronógrafo Superocean original Ref. 2005 “Cámara lenta” de las décadas de 1960 y 1970, principalmente recuperando el distintivo minutero cuadrado de “paleta” (que servía como contador de minutos central en el original). Además, Breitling también agregó un anillo de esfera en contraste y una incrustación de bisel comparativamente delgada hecha de cerámica. El director ejecutivo de Breitling, Georges Kern: “Hay cierta similitud en el aspecto de la mayoría de los relojes de buceo, pero el Slow Motion siempre se destacó entre la multitud. Estamos muy contentos de presentar nuestra versión moderna de este clásico, el nuevo Superocean”.

Replicas Relojes Breitling Superocean 2022

Disponible en cuatro tamaños (46, 44, 42 y 36 mm), las coloridas opciones de esfera de la colección se combinan con tres metales de caja diferentes: acero, acero y oro y, por primera vez en Breitling, bronce. Según la marca, la aleación especial utilizada en las versiones de bronce de 44 mm (Ref. N173752201L1S1) y 42 mm (Ref. N17376201Q1S1) “tiene una excelente resistencia a la corrosión pero seguirá desarrollando una pátina sutil con el tiempo que hace que el reloj aún más único.” Las dos opciones de correa (una correa de goma deportiva y una nueva pulsera de metal de tres filas que agrega $ 200 más al precio) vienen con un cierre desplegable que permite microajustes de hasta 15 mm.

Todas las versiones de 16 esferas son resistentes al agua hasta 300 m (1000 pies) y están equipadas con incrustaciones de cerámica para el bisel, las dos versiones de 46 mm (esfera azul o negra) todavía vienen con el bloqueo de bisel patentado de la marca a las 9 en punto. El movimiento es el Calibre 17 automático certificado por COSC (Sellita SW 200) con reserva de marcha de 38 horas cuando está completamente enrollado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *