Replicas Relojes Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafa Mosquito

Replicas Relojes Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafa Mosquito

Replicas relojes Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafa Mosquito, salió al mercado a fines de 2019 y llega «de regreso a la cabina», como lo definió Georges Kern, y al estilo de los relojes de cabina que fueron diseñados por el Departamento de Aviación de Huit en las décadas de 1930 y 1940. Este departamento fue fundado en Breitling en 1938 (huit es francés para «ocho») y manejaba relojes de cabina de avión con una reserva de marcha de 8 días.

Está alojado en una caja de acero inoxidable de 43 mm como la del replicas relojes Breitling Navitimer, con asas que ahora son más cortas y con bordes más curvos y pulidos que le dan al reloj un aspecto fuerte y deportivo, especialmente cuando se ve de lado. Breitling a menudo terminó sus relojes con estas mismas facetas desde la década de 1930 hasta la de 1960. También están inspirados históricamente los pulsadores del cronógrafo en forma de «hongo», que son, como la corona estriada, otra característica del Navitimer. El control de la rueda de pilares proporciona a los pulsadores del cronógrafo puntos de presión sólidos pero muy suaves. La corona atornillada es bastante difícil de soltar y asegurar en su lugar, pero es fácil de sacar a sus diferentes posiciones operativas.

Replicas Relojes Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafa Mosquito

Replicas relojes Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafa Mosquito, El bisel giratorio bidireccional ranurado gira suavemente y es radicalmente diferente del Navitimer con una parte superior suave e inclinada hacia abajo, marcadores de hora y números blancos y un punto de referencia rojo. La sección ranurada continúa una pendiente descendente cónica pronunciada y, a diferencia del Navitimer, las partes elevadas no son exactamente paralelas a las ranuras. El anillo del bisel Mosquito también está recubierto con ADLC, que lo convierte en un negro profundo y oscuro a diferencia del color más antracita de un recubrimiento DLC que Breitling ha utilizado durante muchos años.

El revestimiento ADLC “Diamondblack” fue desarrollado especialmente para objetos de lujo. Su dureza y resistencia a impactos y rayones y su elegante color negro metalizado hacen que este revestimiento a base de carbono sea ideal para relojes. El proceso a base de gas y las bajas temperaturas de recubrimiento de menos de 200 grados Celsius son ideales para recubrir formas complejas y materiales sensibles. El revestimiento de 2 a 3 micrómetros conserva la estructura de las superficies pulidas o mate.

La esfera negra recuerda a los instrumentos y relojes de cabina antiguos. Los acentos rojo anaranjado audaces están diseñados para recordar las insignias y marcas en el fuselaje del de Havilland Mosquito, un avión británico de usos múltiples de la década de 1940 que fue uno de los aviones más rápidos en el cielo durante la Segunda Guerra Mundial y fue construido casi en su totalidad. de madera: esta fue la inspiración para el nombre «Mosquito» utilizado para este cronógrafo Aviator 8 B01.

Replicas Breitling Aviator 8 B01 Cronógrafa Mosquito, Las manos llamativas que muestran la hora principal con su marco naranja dominan sobre la esfera. El mismo color se repite en la manecilla pequeña para la función de cronómetro y en la punta del segundero central del cronómetro. Si bien estos elementos no son luminiscentes, las manecillas principales, junto con los números y marcadores de las horas y los 12 pequeños triángulos en la pista de minutos / segundos alrededor del borde de la esfera, brillan en verde brillante en la oscuridad. A la luz del día, el Super-LumiNova blanco ofrece un marcado contraste con la esfera negra, lo que mejora la legibilidad.

La pista de minutos alrededor del borde del cuadrante se basa en la referencia original 634, con marcadores triangulares apuntando hacia adentro cada 5 minutos, líneas extendidas para los minutos y marcas de línea más delgadas para las fracciones de segundo. Los grandes números arábigos proceden de la Ref. 765 AVI, que se hizo un nombre entre los aviadores y fue conocido como el «copiloto». Las tres subesferas plateadas y la numeración en el bisel también se pueden encontrar en estos modelos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *