Replicas Relojes Breitling Avenger Blackbird

Replicas Relojes Breitling Avenger Blackbird

Replicas Relojes Breitling Avenger Blackbird es un reloj muy elegante, al igual que su predecesor. Carece de algunas características que se pueden encontrar en el Chronomat Blackbird, pero el Breitling Avenger Blackbird hace un buen trabajo al crear su propia identidad y al mismo tiempo se mantiene fiel al diseño de Blackbird. En lugar de quedarse a la sombra del Blackbird original, este Breitling Avenger Blackbird rinde un mayor homenaje al avión a reacción con el mismo nombre. Dicho esto, con su diseño simple y minimalista, el Breitling Avenger Blackbird es versátil y puede funcionar tanto como un reloj de aviación como también como un reloj casual para todos los días. La función de cronógrafo del Blackbird puede haber sido descartada, pero la esfera minimalista enfatiza aún más el rostro sigiloso del Blackbird.

Una cosa que ha dejado a la gente dividida sobre el replicas relojes Breitling Avenger Blackbird es que no tiene el aspecto de un reloj de aviación tradicional, lo que puede resultar bastante confuso al principio. El esquema de diseño se inclina más hacia un reloj deportivo que hacia su uso previsto como reloj de aviación. Junto con su rango de precios relativamente más costoso, esto ha dejado a algunas personas escépticas acerca de considerar el Breitling Avenger Blackbird al buscar un reloj de aviación.

Replicas Relojes Breitling Avenger Blackbird

Dejando a un lado el precio, el replicas relojes Breitling Avenger Blackbird se considera un reloj de muy alto rendimiento. Repleto de todas las características necesarias de un reloj de aviación, el Avenger Blackbird es un reloj extremadamente duradero que ha sido probado y probado por entusiastas de los relojes y pilotos. La caja de titanio recubierta de DLC juega un papel importante en mantener el reloj intacto, dándole la robustez que recuerda a un avión, muy parecido al avión a reacción que inspiró el reloj Blackbird. Es un cronometrador impresionante que conserva la elegancia del Chronomat Blackbird original al mismo tiempo que se mantiene al día al incorporar innovaciones más recientes y diseños más modernos. El precio puede resultar un obstáculo para algunos, pero creemos que las características robustas del Breitling Avenger Blackbird justifican con creces su costo.

El Avenger Blackbird viene en dos tamaños disponibles: caja de titanio con recubrimiento DLC de 44 mm y 48 mm. Como se mencionó anteriormente, esta caja de titanio se desvía de la clásica caja de acero inoxidable que era muy popular en su día. Dado que el Avenger Blackbird es un homenaje al avión «Blackbird», la elección de una caja teñida de negro acerca el reloj a su material de referencia. Esta es la razón por la que Breitling optó por utilizar el revestimiento DLC negro, que también proporciona a la carcasa una protección adicional contra los arañazos. Este reloj es más delgado con un peso de 14,1 mm. La pequeña estatura del Breitling Avenger Blackbird lo convierte en un reloj bastante ligero y fácil de llevar a pesar de la gran caja de 44 mm. También se sabe que el titanio es un material liviano que agrega más comodidad cuando se usa, lo que se suma al perfil liviano del Avenger Blackbird. Este reloj tiene un bisel unidireccional de guijarros que es fácil de girar incluso si sus manos están resbaladizas o mojadas. Eso se debe a las pestañas Rider espaciadas alrededor del bisel que actúan como agarraderas para una rotación perfecta.

En cuanto a la esfera del Breitling Avenger Blackbird, la simplicidad es su punto más fuerte. Al enfatizar la legibilidad sin comprometer el diseño fresco sin esfuerzo, el Avenger Blackbird crea una esfera que se adapta perfectamente a un reloj de aviación. La esfera negra consta de manecillas de horas, minutos y segundos de color naranja claro e índices aplicados que añaden un toque de color elegante al reloj, que de otro modo sería completamente negro. Las manecillas y los índices están todos recubiertos con SuperLuminova para una mayor visibilidad en la oscuridad. La apertura de la fecha se encuentra en la posición de las 3 en punto, alineada con un borde rojo limpio. En el borde exterior de la esfera, los marcadores de minutos están pintados para garantizar una lectura y unos ajustes precisos de la hora.

El fondo de caja del replicas relojes Breitling Avenger Blackbird también está atornillado para un ajuste más seguro y proteger mejor los mecanismos internos del reloj. Con esta característica, el Breitling Avenger Blackbird tiene una resistencia al agua de 200 metros. El Avenger Blackbird puede ser un reloj de aviación en su esencia, pero con su sustancial capacidad de resistencia al agua, también se puede utilizar para deportes acuáticos o buceo recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *