El difunto diseñador de relojes es probablemente más popular hoy que durante su vida, y aunque no creo que haya descifrado el código de lo que hace que muchos de sus diseños sean tan interesantes, pero sí creo que este replicas reloj Patek Philippe Nautilus me ayudó a comenzar a poner el piezas juntas Una cosa es segura: la famosa reputación de estos diseños no sería posible sin Patek Philippe siendo un relojero de calidad.
Cuando se introdujo en 1976, se suponía que era un reloj de lujo de estilo de vida marítimo para hombres ricos y sus familiares que pasaban un tiempo navegando o viviendo junto al mar. Genta introdujo señales de diseño como los ojos de buey para el diseño del bisel y los flancos, y las líneas horizontales en la esfera están destinadas a parecerse a las cubiertas de madera de teca. El acabado cepillado y pulido en contraste con la caja era una práctica común para otros relojes producidos en ese momento, sino que también evocaba el hardware de metal de la cubierta de un yate.
La construcción de acero de la caja y la pulsera también evita que sea demasiado pretencioso. Un relojero muy respetado no solo le da al diseño el acabado y la construcción que merece, sino que también equipa el reloj con los mejores movimientos mecánicos no complicados. A diferencia de Rolex, el movimiento no está oculto detrás de un fondo de caja sólido. Por el contrario, Patek Philippe quiere que los propietarios de Nautilus se pavoneen y muestren ese brillante calibre 324 S C de fabricación propia a través del fondo de caja de cristal de zafiro.
El movimiento tiene solo 3.3 mm de grosor y, en general, el Nautilus mantiene una resistencia al agua de 120 m a pesar de tener solo 8.3 mm de grosor. El rotor automático es de oro sólido de 21k, lo que significa que pesa lo suficiente como para mantener alta la eficiencia del devanado. El movimiento funciona a 4Hz (28,800 bph) con 45 horas de reserva de energía, y también cuenta con el volante Gyromax interno de Patek Philippe y el resorte de equilibrio Spiromox.