Replicas Reloj Patek Philippe Calatrava 5196

Replicas Reloj Patek Philippe Calatrava 5196

Replicas reloj Patek Philippe Calatrava 5196 en platino u oro blanco, amarillo o rosa, este reloj de cuerda manual de 37 mm se parece mucho a la pieza de 31 mm de principios de la década de 1930. Con su elegante caja, su discreta corona firmada y su bisel plano, el reloj es relativamente delgado y debe deslizarse fácilmente debajo del puño de la camisa. En el dial hay un fondo plateado algo texturizado para el oro aplicado, los marcadores de hora, un contorno de un anillo de minutos externo de oro aplicado y un subesfera minimalista de segundos pequeños hacia la posición de las 6 en punto.

Replicas Reloj Patek Philippe Calatrava 5196

El moderno replicas reloj Patek Philippe Calatrava 5196 rinde lo que considero un homenaje honorable a su herencia vintage. Con sus marcadores de hora aplicados y discretos, manecillas delgadas, subdial y estuche delgado, la pieza moderna no tendría ningún problema para hacerse pasar por un reloj vintage. Además, una de las características que más elogios aquí es el fondo de caja sólido y pulido del 5196.

La mayoría de los fabricantes de relojes modernos de lujo eligen mostrar el movimiento intrincadamente decorado del reloj a través de un fondo de caja claro, pero con el 5196, Patek optó por seguir su herencia Bauhaus y realmente permitió que la forma siguiera la función, ya que muchos son aptos para estado. Mas replicas reloj Patek Philippe Calatrava.

El más obvio es el aumento de 6 mm en el tamaño de la caja, pero también es posible que note un mejor acabado en general y más elegancia en el reloj moderno: la corona es más delgada y ajustada a la caja, y hay un aspecto más intrincado. uso de acabados metálicos cepillados y pulidos en comparación con el original, que fue principalmente pulido. Algunos otros cambios incluyen el dial más texturizado, el subdial más minimalista y el anillo de minutos externo aplicado; todas las características no están presentes en los primeros ejemplos de la Referencia 96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *