Replicas Reloj Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman

Replicas Reloj Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman

Replicas reloj Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman es un homenaje a ese reloj de 1967, y especialmente al personaje clave de la serie Ultraman. La primera edición de Speedy Tuesday se inspiró en el reloj original del Proyecto Alaska III de 1978 que aterrizó en nuestro escritorio en 2012, con los impresionantes materiales radiales.

Replicas Reloj Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman

Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 Ultraman viene con una serie de funciones divertidas. Además del famoso segundero central naranja, encontrará más detalles en naranja en el dial. Los cuadrados pequeños sobre los marcadores de hora, el texto ‘Speedmaster’ y los primeros tres marcadores de minutos en la grabadora de minutos del cronógrafo. Estos tres minutos también se refieren a Ultraman, ya que solo pudo permanecer en modo superhéroe durante tanto tiempo. Luego, en el marco del DON, encontramos el texto ‘Tachymètre’ también en naranja. El ST2 “Ultraman” viene con dos correas, una correa de la OTAN y una correa de cuero. Ambos negros con detalles en naranja.

Replicas Omega Speedmaster Speedy Tuesday 2 “Ultraman” se basa en el Moonwatch de 42 mm. En el interior, encontrará el antiguo movimiento de calibre 1861 de cuerda manual. Sin embargo, la corona que utiliza para enrollarla es ligeramente diferente de la versión normal. La corona de dientes finos tiene el antiguo logotipo de diseño de Omega.

En la esfera, además de los detalles en naranja mencionados anteriormente, encontrará el logotipo Omega aplicado que se usó en el pasado de 1957 a 1968 (145.022-68) y un paso. Este dial de pasos también es un guiño al modelo Ultraman de 1967, tal como se usó en esos años (la última referencia para usar este fue el 145.022-71) http://www.replicasderelojesaaa.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *