by

Replicas Reloj Jaeger-LeCoultre Master Geographic

Reloj Jaeger-LeCoultre Master Geographic ofrece una segunda zona horaria que se puede leer y ajustar con mucha más facilidad que en los relojes GMT. Un segundo dial secundario muestra horas y minutos en otra zona horaria, y una pantalla pequeña adicional de 24 horas para la segunda zona horaria también hace que sea fácil saber si es de día o de noche en la otra zona horaria. En la apertura en la parte inferior del dial, las ciudades en las 24 zonas horarias del mundo son visibles. Esto se puede ajustar a la zona horaria de su elección y la manecilla de la hora de la segunda zona horaria se ajustará en consecuencia. Mas replicas de relojes Jaeger-LeCoultre.

Replicas Reloj Jaeger-LeCoultre Master Geographic
Replicas Reloj Jaeger-LeCoultre Master Geographic

El maestro geográfico Jaeger-LeCoultre también tiene un sub-dial para la fecha y la reserva de energía restante. Las horas y los minutos tanto de la “hora local” como de la segunda zona horaria se pueden ajustar con la corona a las 3 en punto, la corona a las 10 es para ajustar el anillo urbano con 24 zonas horarias y posteriormente las horas del segundo zona horaria. La fecha se puede ajustar a través de un empujador empotrado, que se encuentra a las 2 en punto, en el costado de la caja.

En el centro están la hora, el minuto y el segundero, y en la parte superior derecha está la fecha. En el medio de la mitad inferior del dial, encontramos la segunda zona horaria y, a la izquierda de esa esfera secundaria, está el indicador de 24 horas (o día / noche). A través de una apertura que comienza entre las 4 y las 5 en punto y termina entre las 7 y las 8 en punto, se muestran las ciudades de las 24 zonas horarias de todo el mundo. En la esquina superior izquierda encontramos el indicador de reserva de energía. La esfera plateada adquiere un brillo cálido, casi blanco, que combina perfectamente con la caja de oro rosa.

Los marcadores de las horas están hechos en oro rosa y entre cada marcador de hora y el borde de la esfera hay un pequeño punto de material luminoso. Por desgracia, apenas era visible. La manecilla de las horas y los minutos también se ejecutan en oro rosa y son las denominadas manos con forma alfa. Un lado de cada mano tiene un acabado pulido, el otro lado parece que tiene un chorro micro. Todas las otras manos (para la segunda zona horaria, fecha, reserva de marcha, segundos e indicador de 24 horas) están hechas de acero azulado.

El diámetro de la caja es de 39 mm y es resistente al agua hasta 5 ATM o 50 metros. El Jaeger-LeCoultre Master Geographic viene en una correa de piel de cocodrilo con una hebilla plegable, ya sea en oro rosa o acero inoxidable. Garrapatas interiores calibre Jaeger-LeCoultre 939 que se fabrica, monta y decora a mano en la fabricación en Le Sentier, Suiza. Jaeger-LeCoultre pone a prueba todos los movimientos de la colección Master Control durante no menos de 1,000 horas.