El replicas reloj Franck Muller Vanguard Yachting, un reloj que a la vez era deportivo y amenazador. Hoy estamos viendo otra versión de su forma curvada de marca registrada, y mientras que el diseño de la caja y del dial es similar al Vanguard, el aspecto general no podría ser más diferente.
El nombre lo aleja un poco, pero el reloj Yachting ofrece una sensación náutica fresca en la muñeca. Las alusiones marinas comienzan con el dial, un azul marino brillante que combina bien con los marcadores de hora árabes de color blanco brillante. Además, el centro del cuadrante muestra una rosa de los vientos, un motivo de navegación que se recoge en la sección exterior del cuadrante (completa con líneas de latitud y longitud), con marcaciones en la sección más externa.
El replicas reloj Franck Muller Vanguard Yachting da a conocer su presencia, y aquí no se trata solo del tamaño de la caja, aunque a 44 mm se lleva bien en la muñeca, más bien es la superficie redondeada y el esmalte de espejo que realmente lo hacen destacar.
Un detalle interesante es la corona de la corona azul biomórfica, que continúa tanto el tema azul como los acentuados y la curvatura general. La correa integrada es un punto alto para mí, un material similar a una tela de vela tejida en azul que se inserta en goma. Tonifica el reloj, sin que sea demasiado casual.