Replicas Reloj Chopard LUC GMT One

Replicas Reloj Chopard LUC GMT One

Aunque el replicas reloj Chopard LUC GMT One es incomparablemente más raro y, por lo tanto, al menos de alguna manera más interesante que sus alternativas habituales (que puede ver múltiples en cualquier línea de check-in en los aeropuertos más elegantes del mundo) ), no significa que sea innecesariamente exótico o extravagante. La primera impresión que crea es bastante más adulta, abandonando un brazalete para una poderosa correa de piel de cocodrilo negra con placas cuadradas mate, tonos a juego cosidos a mano y forro de cocodrilo marrón. Es el sandwich de cocodrilo hecho a mano que a Chopard le gusta usar en sus relojes, algo que se ve y se siente caro. Sin embargo, a diferencia de una pulsera, ciertamente no es resistente al agua.

Replicas Reloj Chopard LUC GMT One

El tamaño de la caja de 42 mm presenta un bisel delgado y una esfera ancha. Aunque hay un gran total de solo 13 elementos naranjas sobre variaciones combinadas con buen gusto de blancos, grises, plateados y negros, los componentes naranjas dejan su marca notable. A pesar de este toque juvenil, en el metal, la impresión de GMT One sigue siendo la de un reloj elegante y adulto más que cualquier otra cosa. La caja de 42 mm de ancho tiene solo 12 mm de espesor, pero el perfil de la caja (incluido el bisel, la banda de la caja y el fondo de la caja) que su ojo recoge es inferior a 8 mm. Una vez que hayas usado un reloj delgado, lo más probable es que seas reacio a atarte algo voluminoso, alto y tambaleante alrededor de la muñeca. Las dos coronas son casi tan altas como la caja entera, lo que significa que son lo suficientemente grandes como para que sean bastante cómodas de usar. No puedo decir con certeza, pero una configuración de las 3 y las 10 en punto para las dos coronas, tal vez, habría sido una solución favorable, haciendo que el GMT One parezca más como un reloj tradicional cuando su lado derecho se asoma por debajo de un Camisa o manga de la chaqueta. No es como si estuvieras usando la corona de GMT tan a menudo de todos modos, tal vez algunas veces a la semana, como máximo, si eres un viajero frecuente. La resistencia al agua es de 50 metros, lo que en el mundo real es lo suficientemente perfecto como para darle tranquilidad durante una salpicadura o inmersión accidental http://www.replicasderelojesaaa.com.

Las manos son esas manos registradas de replicas reloj Chopard L.U.C que nunca dejan de recordarme el Edificio Chrysler. Están brillantemente pulidas en sus dos facetas, pero es precisamente por esas facetas que permanecen tan bellamente legibles en todas las circunstancias. Al igual que un componente pulido espejo negro en movimientos de reloj de ultra alta gama, las superficies pulidas tienen un aspecto cromado, brillante o oscuro, propiedades que solo poseen componentes de calidad. El GMT One aplica ese enfoque a la utilidad y legibilidad del mundo real no solo en su indicación principal, sino también en la de la segunda zona horaria. Los números arábigos en el anillo de la brida reservado para la pantalla de 24 horas son casi exactamente tan grandes como los del dial principal. La mano naranja GMT se extiende a través de la esfera ancha de una manera casi vertiginosa; es genial ver esta franja naranja que se extiende tanto tiempo y termina en un triángulo naranja enmarcado y blanco lleno de lúmenes.

Chopard L.U.C GMT One es impulsado por el movimiento interno L.U.C 01.10-L. Este calibre automático hace coincidir su frecuencia de operación de 4 Hertz con una reserva de energía de 60 horas extendida de fin de semana que definitivamente es una característica bienvenida. L.U.C también es una vía para que Chopard flexione sus músculos relojeros, incluso a este precio competitivo. Un puente se enorgullece de que el L.U.C 01.10-L se haya ajustado al calor, el frío, el isocronismo y cinco posiciones: ese es un encanto de movimiento de reloj de alta calidad de la vieja escuela. Con esa capacitación en los bancos de relojeros de Chopard, no sorprende que todos los L.U.C 01.10-L que terminan en el GMT One sean un cronómetro certificado por COSC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *