by

Replicas Omega Speedmaster “Porsche Club of America” ​​Edición Limitada

Omega y el Porsche Club of America cooperaron para la creación del Speedmaster “Porsche Club of America”, una exclusiva edición limitada de 99 piezas. Una versión especial del modelo “Lado Gris de la Luna”, el nuevo Omega Speedmaster “Porsche Club” of America “reloj eition limitado presenta una caja de 44.25 mm hecha de cerámica gris pulida y cepillada con un exclusivo tratamiento de plasma.

Replicas Omega Speedmaster "Porsche Club of America" ​​Edición Limitada
Replicas Omega Speedmaster “Porsche Club of America” ​​Edición Limitada

Algunas de las manos y otros detalles, como la redacción del taquímetro, aparecen en amarillo y ofrecen un contraste perfecto contra la esfera de titanio grado 5 ceramised. Este esquema de color recuerda a los frenos de cerámica y carbono de alto rendimiento que se encuentran en muchos autos deportivos Porsche, donde los discos de freno son grises y los calibres son amarillos.

Equipado con un mecanismo de rueda de columna y resorte de equilibrio de silicona, el movimiento del cronógrafo automático Co-Axial calibre 9300 late a 28.800 vibraciones por hora con una reserva de marcha de 60 horas gracias a dos barriles. Las manecillas del contador de 12 horas y 60 minutos se colocan en el mismo dial secundario a las 3 en punto, lo que permite una lectura intuitiva.

El replicas Omega Speedmaster “Porsche Club of America” ​​viene con una correa de cuero gris estilo conductor con microperforaciones que revela un interior de goma amarilla.