by

Replicas Omega Seamaster 300 SPECTRE Relojes

James Bond con un nuevo reloj Omega en la película 24th Bond, SPECTRE. Un Omega Seamaster 300 en una correa OTAN negra y gris. Omega Seamaster 300 “SPECTRE” Edición Limitada tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro con acabado pulido y cepillado, y un bisel giratorio bidireccional de cerámica negra pulida con una escala de 12 horas en LiquidMetal, una aleación innovadora y patentada creada por Swatch Group, la empresa matriz de Omega. (Liquidmetal hizo su debut en un reloj Omega Seamaster y desde entonces ha sido utilizado por otras marcas del Grupo Swatch, incluyendo Blancpain y Breguet.) La rotación bidireccional del bisel permite que la báscula se use para indicar una segunda zona horaria.

La esfera negra tiene marcadores de hora empotrados que están parcialmente llenos de Super-LumiNova “vintage”, que emite un brillo azul con poca luz. Además de las agujas de las horas y los minutos con facetas, bañadas en rodio, la esfera presenta una mano estilo “piruleta” para los segundos centrales. Mas replicas de Relojes Omega.

Replicas Omega Seamaster 300 SPECTRE Relojes

Dentro de la carcasa resistente al agua de 300 metros, y visible a través de una ventana abovedada de zafiro en la parte posterior atornillada, se encuentra el Master Co-Axial Calibre 8400 de Omega, un movimiento automático certificado por cronómetro que cuenta con una serie de innovaciones que se han convertido en estándar en relojes Omega, incluida la resistencia antimagnética a 15,000 Gauss, un resorte de equilibrio de silicio “Si14” y un escape coaxial. Los acabados decorativos incluyen rodio plateado en el rotor y puentes, olas de Ginebra en arabesco, y un acabado ennegrecido por el calor en los tornillos, barriles y rueda de equilibrio. La frecuencia es de 25.200 vph y la reserva de energía es de 60 horas.

La correa de poliamida OTAN en cinco rayas en color negro y gris cuenta con una hebilla cepillada y cinchas grabadas con el logotipo de Omega y el logotipo de la pistola “007”. También distinguen esta versión del Omega Seamaster 300 como especiales los grabados en el fondo de la caja, que indican “ESPECTRO” “ANTI-MAGNÉTICO> 15,000 GAUSS” y el número de serie de Edición Limitada.