by

Replicas Longines Master Calendario Anual

El calendario anual de Longines Master no solo ofrece una complicación de calendario más sofisticada que la norma, sino que lo hace a un precio impresionantemente asequible. La complicación anual del calendario en Longines no tiene que ajustarse por días calendario, pero sí se debe restablecer una vez al año a fines de febrero (de ahí el “calendario anual”). El resto del año, la función de calendario se ajustará automáticamente a los meses con 30 o 31 días. Inventado por Patek Philippe en 1996 (con la referencia 5035), esta sofisticada complicación a menudo tiene un costo significativo, pero justo por debajo de 2K Euros, el Calendario Anual de la Colección Maestra Longines es la entrada más accesible en una pieza de calendario anual.

Replicas Longines Master Calendario Anual

El calendario anual de Longines Master viene en una serie de cuatro modelos. Dos modelos tienen diales de plata con terminaciones de cebada barcelona estampada, uno con números arábigos grandes y el otro con índices de horas de diamantes. Un tercer modelo tiene una esfera negra, otra vez con un acabado de cebada barbada y números romanos, y el cuarto modelo tiene una esfera azul con un acabado de rayo solar e índices de horas de bastón. Todos los modelos tienen el calendario anual de la fecha del mes a las 3 en punto en una ventana dividida. Las manos están chapadas en rodio o en acero azulado, según el modelo. Ninguno de los diales, manos o índices tiene lume.

La caja es de acero inoxidable en todos los modelos con un diámetro razonable de 40 mm. Los diales están protegidos por un cristal de zafiro con un segundo cristal de zafiro utilizado para el fondo de exposición. Se exhibe el calibre Longines L897 con 21 joyas, que se basa en la ETA A31.L81 automática. Tiene una cómoda reserva de energía de 64 horas. Las opciones de correa incluyen una pulsera de acero inoxidable o una correa de piel de aligátor negra, marrón o azul con un cierre de seguridad plegable. Mas replicas Longines Master.