El nuevo color de la esfera es la única actualización de este replica Omega Seamaster Aqua Terra 150m, pero el color cambia mucho el reloj. Cuando vimos por primera vez esta versión en las imágenes oficiales entregadas por Omega, el tono verde parecía un poco pálido, carente de profundidad y vivacidad. No hay duda al respecto, el reloj debe verse en el metal para tener una idea real del color.
La esfera del replicas Omega Seamaster Aqua Terra presenta múltiples patrones, desde las ranuras horizontales que evocan el mundo náutico, hasta el acabado cepillado con rayos de sol que irradia desde el centro de la esfera. Este último es importante aquí ya que se encarga de proporcionar los reflejos y cambios de color según la luz ambiental. En este caso, da como resultado un dial que puede cambiar de un verde oscuro intenso (casi negro en ciertas condiciones) a un verde esmeralda cuando la luz solar directa llega al dial.
Esto significa una caja de acero inoxidable de 41 mm bien diseñada y bien ejecutada, que combina las exclusivas orejetas (lira) retorcidas de Omega, detalles pulidos (bisel y en el lateral de las orejetas) y dimensiones compactas, gracias a las orejetas cortas, lo que permite gran comodidad en la mayoría de las muñecas. La esfera conserva los elementos clásicos de Aqua Terra, con su patrón similar a la teca, los índices aplicados triangulares y las manecillas de flecha ancha, así como una pantalla de fecha y hora con el quantième colocado a las 6 en punto para una mejor simetría.
El replicas de relojes Omega Seamaster Aqua Terra es legible, bien protegido y confiable (corona atornillada, 150 m de resistencia al agua), tiene una gran cantidad de material luminoso y, a pesar de estos elementos, todavía tiene suficiente discreción y clase para ser usado como un negocio. reloj. Este modelo verde está disponible con una correa de piel de aligátor verde oscuro con cierre desplegable o con un brazalete clásico de acero inoxidable de 3 eslabones, cepillado y pulido.
Este movimiento automático incluye la mayoría de las tecnologías de Omega, es decir, el escape Co-Axial, un barril doble para una reserva de marcha estable de 60 horas, partes de silicona alrededor para proporcionar una resistencia extrema al magnetismo (hasta 15.000 gauss) y METAS / Master -Cronómetro, garantía de precisión y fiabilidad del reloj.