La última ejecución del replicas de relojes Vacheron Constantin Overseas se dio a conocer en 2004, con un diseño más masculino y deportivo. La evolución principal se refiere al brazalete, que integró la simbólica cruz maltesa de la marca con ángulos cepillados y pulidos. Los modelos originales de Overseas también se han fortalecido: un cronómetro y un cronómetro, ambos en cajas de 42 mm. Más tarde, se agregó un tiempo dual y uno con un calendario perpetuo. Estos modelos ya no estaban certificados como cronómetros, pero venían con protección antimagnética. Finalmente, Vacheron Constantin cambió al calibre 1126 para el modelo solo por tiempo.
Vacheron Constantin presentó una nueva colección completamente rediseñada para el emblemático Overseas. Una nueva forma, aunque no del todo desconocida, presentaba un nuevo estilo, nuevos estándares de lujo, nuevos movimientos y nuevas complicaciones … En general, una actualización muy profunda. La colección se lanzó por primera vez en torno a cuatro modelos: el actual replicas de relojes Vacheron Constantin Overseas 4500V el Ultra-Thin 2000V, el Chronograph 5500V y el Perpetual Calendar Ultra-thin, a los que se unió más tarde una versión mundial.
Si bien todas las versiones anteriores, desde las versiones 222 hasta la de 1990 o las recién descontinuadas, se basaron en una caja de barril afilada, la nueva edición tiene más curvas: la caja todavía tiene forma de tonel, aunque los lados son más redondeados . Esto cambia la percepción del reloj, un poco más elegante y quizás un poco menos masculino en general. Sin embargo, los toques clásicos permanecen, como el bisel dentado con forma de cruz maltesa rota; de nuevo, es una ligera evolución del diseño, ya que las partes empotradas parecen invertidas en comparación con la versión anterior, y todo el bisel es correctamente redondo. Mas replicas de relojes Vacheron Constantin Overseas.
la fecha vuelve a una posición natural, a las 3. Algunos discutirán sobre la presencia o no de tal ventana en un reloj, pero sabiendo que esta edición está destinada a ser un batidor diario, la fecha tiene sentido. Además, en la edición plateada que revisamos aquí, la fecha parece casi invisible. La esfera, aunque aparentemente simple, está realmente bellamente hecha: una placa con un patrón de rayos de sol en el centro, sobre la cual se aplica una laca translúcida, que deja visibles los acabados superficiales debajo. Esto aporta una profundidad interesante al dial. El replicas de relojes Vacheron Constantin Overseas 4500V está disponible en 3 ediciones de acero: esfera plateada (vista aquí), esfera azul y esfera marrón (tenga en cuenta que también hay una versión dorada rosa con esfera plateada y una versión plateada / dorada de dos tonos con esfera plateada).