by

Replicas de Relojes Ulysse Nardin Maxi Marine Blue Wave

A 43 mm, el replica Ulysse Nardin Maxi Marine Blue Wave simplemente se sienta bien, lo que hace que no sea demasiado grande, sino más bien perceptible. Es fácil de usar con puños y un traje. Funciona bien para un reloj de negocios, pero termina justo allí, ya que se siente incómodo sin un traje, lo que nos dificulta ubicarlo entre nuestros mejores relojes.

Replicas de Relojes Ulysse Nardin Maxi Marine Blue Wave

Se ve demasiado elegante cuando es casual o usa mangas cortas y simplemente no tiene la misma presencia de muñeca “correcta” que Panerai o Audemars Piguet, que funciona bien en cualquier situación pero ofrece la posibilidad de cambiar de banda fácilmente. Mas replicas de relojes Ulysse Nardin.

La esfera azul de replicas de relojes Ulysse Nardin Maxi Marine Blue Wave de 43 mm brilla justo en la muñeca y la banda encaja tan bien en la carcasa que funciona tan bien en conjunto. El reloj realmente brilla en sus detalles. Los números romanos, el grabado en la corona y el bisel abollado le dan un aspecto único que se diferencia de los modelos IWC.

El fondo de la caja abierta ofrece una vista del hermoso movimiento de la ONU que contiene elementos de oro y acero inoxidable. El movimiento mantiene un excelente tiempo y no perdió ni segundos ni minutos a lo largo de nuestro tiempo de propiedad. Sentimos que este era en realidad tan decente como nuestros relojes Panerai, que fue refrescante al ver cuán pobres eran nuestros submarinistas Rolex para mantener el tiempo.