by

Replicas de Relojes Ulysse Nardin Marine Chronometer Calendario Anual Monaco

Ulysse Nardin, patrocinador oficial de Monaco Yacht Show, ha creado la edición limitada del Marine Chronometer Annual Calendar Monaco, en celebración de 9 años de su asociación con el prestigioso Yacht Show. Ulysse Nardin conmemora este increíble evento con una edición especial del calendario anual del cronómetro marino de Mónaco, en una edición limitada de 100 piezas. Un reloj inspirado en los cronómetros marítimos históricos sobre los que se fundó la reputación de Ulysse Nardin. exquisito reloj de pedigrí impecable, creado en una edición limitada de 100 piezas.Mas replicas de relojes Ulysse Nardin Marine.

Replicas de Relojes Ulysse Nardin Marine Chronometer Calendario Anual Monaco
Replicas de Relojes Ulysse Nardin Marine Chronometer Calendario Anual Monaco

El año pasado, para celebrar el 20 aniversario de la Colección Marina, Ulysse Nardin creó un Cronógrafo de Marines que incorporó un calendario anual por primera vez. Un calendario mecánico anual requiere típicamente hasta treinta componentes. Pero en la búsqueda del principio de la simplicidad, los relojeros de Ulysse Nardin lograron racionalizar el sistema a solo 7 elementos. Simple de usar, hermoso para contemplar, este reloj es el epítome de la innovación en el servicio de la practicidad, ya que requiere un ajuste de fecha sólo una vez al año. Este logro en pureza y funcionalidad celebra los logros de Ludwig Oechslin, el creador cuya herencia es la búsqueda de la simplicidad incluso en la complicación más difícil.

El corazón palpitante de este reloj, el calibre UN-113, incluyendo el escape de silicio y el resorte de equilibrio, fue hecho enteramente en casa en el taller de Ulysse Nardin. Permite la configuración de la fecha del calendario tanto hacia delante como hacia atrás, pero otra simplificación. Sólo existen 100 piezas de este extraordinario reloj, un hecho al que puede atestiguar el grabado de “Edición Limitada” de la pieza de titanio de la pulsera. Con su certificación COSC, el movimiento automático de precisión combina la codiciada función de calendario anual con una reserva de marcha de 60 horas.

Una celebración del Mónaco Yacht Show se revela en varios detalles sobre el dial lacado blanco con sus índices de numeración romana azul distintivo – una característica de cada reloj en la colección marina Ulysse Nardin. Un impresionante homenaje al evento del año viene en forma de “Monaco 2017” inscrito en el dial. Las fechas del evento (27, 28, 29, 30) y el mes de septiembre se resaltan en azul, en lugar de negro, en el disco de fecha.

El replicas de relojes Ulysse Nardin Marine Chronometer Calendario Anual Monaco es resistente al agua a 100 my su caja de acero inoxidable de 43 mm está equipada con un bisel acanalado y una corona de seguridad con tornillos de goma. Un cristal de zafiro antirreflectante revela el movimiento de la ONU en la parte posterior del caso abierto, y una correa de caucho con un cierre plegable y elemento de titanio lo mantiene firmemente en su lugar.