by

Replicas de Relojes Tudor North Flag

Replicas de relojes Tudor North Flag es un reloj importante, te guste o no. Su introducción en 2015 lo posicionó como la primera novedad verdadera de la marca después de años de relojes de buceo (Pelagos y Black Bay) y cronógrafos de inspiración vintage.

Para el dial, aquí es donde la Tudor North Flag puede ser perjudicial. Es audaz, con acentos brillantes, muy deportivo y lejos de lo que hizo la marca en los años anteriores al lanzamiento de este reloj. Sin embargo, se ajusta al concepto general de reloj deportivo de los años 70. La esfera negra mate tiene un gran contraste y la legibilidad es fantástica. El cuadrante de la bandera del Norte es mucho más detallado si se observa de cerca. Los números e índices altamente elevados son particularmente satisfactorios y se adaptan perfectamente a las manos. Los acentos amarillos de la reserva de marcha y la aguja de los segundos añaden un toque “funky” al paquete. Finalmente … ¡La fecha! Por lo general no es un gran fan de la fecha.

Replicas de Relojes Tudor North Flag

Lo que también hace que el replicas de relojes Tudor North Flag sea importante es que este reloj fue el principal vehículo para la introducción del primer movimiento de fabricación de Tudor. Es cierto que los Pelagos también recibieron este movimiento en 2015, pero la Bandera del Norte lo expuso con orgullo gracias a un fondo de caja transparente, algo que rara vez se ve con los relojes del Grupo Rolex.

De hecho, el aaa está más cerca del concepto de lo que podría pensar. Puede que no tenga las especificaciones para ingresar a la categoría (demasiado gruesa, demasiado utilitaria, demasiado barata quizás), pero si observa detenidamente, el North Flag 1. es un reloj inspirado en la década de 1970. Tiene un brazalete de acero integrado con grandes eslabones que afilan a la hebilla 3. tiene una caja con forma con orejetas integradas 4. tiene un bisel elevado con una forma diferente a la de la caja y, 5. es deportivo y robusto.