TAG Heuer estrena una nueva versión de edición limitada del Monaco con esfera verde – replicas de relojes TAG Heuer Monaco esfera verde edición limitada. La caja de 39 mm no ha cambiado de tamaño ni de proporción. Es la losa clásica de la relojería que conocemos y amamos, un diseño que se remonta a finales de la década de 1960.
El replicas de relojes TAG Heuer Monaco ha adornado las muñecas de algunos de los nombres más importantes de todos los tiempos, aunque sin duda es más conocido como el reloj que lució Steve McQueen. Cuando observa la apariencia completa de este reloj, se da cuenta de que es una pieza visualmente interesante. Me encanta la cantidad de capas que tiene esta cosa. La caja tiene un bisel pulido, el bisel en su mayoría cuadrado se enorgullece de él y el cristal de zafiro cuadrado sobresale significativamente, al igual que el plexiglás de los relojes de los años 60.
Dentro de la caja hay un movimiento completamente moderno, el calibre Heuer 02. Es un movimiento redondo con una frecuencia de pulsación de 4 Hz y una reserva de marcha de 80 horas. Para mostrar que TAG Heuer ha hecho un esfuerzo, colorea la escritura en el rotor de cuerda ennegrecido en verde, y la rueda de pilares que controla el cronógrafo también está en verde. Es un pequeño toque, pero es mejor que simplemente empujar el mismo movimiento de siempre allí.
Por supuesto, es la esfera verde degradada la que llama la atención, y con razón. Me encanta el diseño de este reloj y la interacción de círculos y cuadrados en el reloj. Particularmente me gustan las subesferas cuadradas de segundos y minutos. El replicas de relojes TAG Heuer Monaco esfera verde edición limitada es resistente al agua hasta 100 m, aunque no apostaría a que la correa de piel de cocodrilo sobreviva demasiado bien a la inmersión.