Replicas de Relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 McQueen

Replicas de Relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 McQueen

Replicas de relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 McQueen CAW211P, y además de algunas diferencias realmente muy pequeñas, permite a los fanáticos de Heuer Monaco probar la posesión del original, a aproximadamente la mitad del precio de lo que costó esa edición limitada de 1,000 piezas antes de venderse como caliente pasteles en 2009.

Replicas de Relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 McQueen

Manecillas de hora y minutos llenas de rojo, índices horizontales y marcadores rojos de cinco minutos en el dial: todo allí. «Calibre 11» en el nombre: marca. Calibre 11 en el interior? No, eso, por razones obvias, no pudo suceder. Lo que claramente es la mayor diferencia entre el modelo original y el 2015 es el movimiento interior: en lo que es más que probable que sea una base automática Sellita de reemplazo ETA, un módulo de cronógrafo Dubois-Depraz es responsable de la función del cronómetro, así como del doble sub -Dial diseño de la esfera en el 2015 TAG Heuer Monaco Calibre 11.

El movimiento Calibre 11 de replicas de relojes TAG Heuer de 1969 es uno de los pocos movimientos verdaderamente notables e importantes que todo entusiasta de los relojes debería conocer al menos un poco … y es por eso que es bastante confuso por qué TAG Heuer decidió nombrar un movimiento moderno Calibre 11, aunque es considerablemente diferente al original en más de unas pocas formas, y también para titular un reloj moderno «Calibre 11». Francamente, mientras que los tributos y reediciones hacen un gran trabajo para mantener las tradiciones e íconos bien y vivos décadas después de su creación, Hay una delgada línea entre rendir homenaje y causar confusión.

El dial replicas de relojes TAG Heuer Monaco Calibre 11 es más que atractivo: en su tono de azul profundo, aunque un poco descolorido, no metálico, se acerca mucho al original: las versiones anteriores del Monaco marcado en azul de 2003 y 2010 presentaban un brillo brillante, diales azules metálicos que parecían la parte, pero eran una desviación del original. Las manecillas centrales, como se señaló anteriormente, ahora presentan líneas de color rojo anaranjado en su centro con bordes pulidos, una combinación realmente ordenada con los marcadores de 5 minutos del mismo color alrededor de la pista circular de minutos.

El logotipo en el dial del nuevo replicas TAG Heuer Monaco Calibre 11 para 2015 dice Mónaco y presenta el logotipo vintage de Heuer, omitiendo la parte de TAG, siendo históricamente preciso con el original de hace unos 46 años. TAG entró en escena mucho más tarde, en 1985, cuando la sociedad de cartera privada Techniques d’Avant Garde con participaciones en empresas relacionadas con la industria de la aviación y el automovilismo, compró una participación mayoritaria en Heuer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *