Replicas de Relojes TAG Heuer Carrera Heuer 01 Esqueleto 45mm

Replicas de Relojes TAG Heuer Carrera Heuer 01 Esqueleto 45mm

El estuche modular podría atraer los titulares, pero lo primero que notará la mayoría de las personas es el dial con esqueleto, un estilo de dial que le gusta o no le gusta. De cualquier manera, ciertamente le da al reloj un aspecto industrial y de alta tecnología. El dial tiene sub-dial plateado pulido a las 12 y 6 en punto, con un sub-dial de metal más oscuro a las 9 en punto. También son destacados los marcadores de hora de gran tamaño (con un marcador doble a las 12 en punto) con sus destellos rojos, que complementan las manecillas del cronógrafo rojo y los detalles de la caja.

Replicas de Relojes TAG Heuer Carrera Heuer 01 Esqueleto 45mm

El primero de ellos es el logo blanco de replicas TAG Heuer Carrera Heuer 01 Esqueleto 45mm, que en realidad está grabado en el cristal, y el segundo es la legibilidad de la rueda de la fecha negra. Este último punto es importante porque, como puede ver, se necesita un esfuerzo considerable para leer la fecha en el prototipo.

Una característica inusual es el uso de pequeñas piezas finales de metal entre la correa y la caja. Estas encajan en dos ranuras en el extremo de la correa y se mantienen en su lugar por las barras de resorte. Hacia la parte superior de la correa es un escudo TAG Heuer debossed.

Estas son las primeras fotos del replicas de relojes TAG Heuer Carrera Heuer 01 reloj de producción final y puedes ver varias diferencias con el prototipo:

Nuevo logotipo / escudo TAG Heuer en la placa de movimiento en lugar de grabado en el cristal
Nuevo logo de TAG Heuer en el bisel del taquímetro.
La ventana de fecha se movió a la posición “3.30” y ahora con fondo blanco
Se han eliminado los pernos del lado de las orejetas.
Moldeado de caucho rediseñado en la corona.

Alimentar el replicas TAG Heuer Carrera Heuer 01 Esqueleto 45mm es un movimiento familiar con un nuevo nombre: el Caliber Heuer-01. El movimiento es una versión ligeramente modificada del Calibre 1887, el movimiento de cronógrafo de 3 registros que TAG Heuer ha realizado internamente desde 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *