TAG Heuer presenta el Carrera Chronograph 60th Anniversary (Ref. CBK221H.FC8317). Como su nombre lo denomina, este cronógrafo de fabricación automática es un tributo a los 60 años de legado automovilístico y viene con una esfera de estilo «panda». Limitada a solo 600 piezas en todo el mundo, la edición de aniversario es una fiel recreación de la ref. 2447 de finales de la década de 1960, un sucesor del original desarrollado por Jack Heuer en 1963 para enfrentar los desafíos de las carreras automovilísticas.
Esta referencia histórica se distinguía por una esfera plateada y subesferas negras, o al revés, conocidas respectivamente como «panda» y «panda inverso». El 2447 SN tenía una esfera plateada con subesferas negras, un panda, como se indica en su nombre, con «SN» que significa «plata» y «negro». Sobre la base del éxito de los primeros replicas de relojes TAG Heuer Carreras, el 2447 SN mejoró aún más la legibilidad de un vistazo con toques de diseño inteligentes, como marcadores de hora rayados y manecillas de hora y minutos.
El TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary asume todos estos atributos característicos, así como el logotipo vintage de Heuer en su esfera plateada cepillada con rayos de sol. Hace su entrada en una caja de acero inoxidable con un diámetro de 39 mm y una hermeticidad de 100 metros. Acelerándose en el interior se encuentra el calibre automático Heuer 02 de fabricación moderna de la marca, un cronógrafo de rueda de pilares con una reserva de marcha de 80 horas y un certificado de cronómetro COSC. Su rotor parcialmente esqueletizado imita la forma de un volante y se puede admirar a través de la caja de zafiro.