by

Replicas de Relojes TAG Heuer Autavia Jack Heuer Edición Aniversario

Para celebrar el 85 aniversario de Jack Heuer, Tag Heuer presentará una edición limitada del icónico cronógrafo Heuer, el Autavia, especialmente diseñado por el propio Sr. Heuer. Desde la década de 1930, el nombre de Heuer se ha asociado con el tiempo, ya sea en la conducción de automóviles de carreras, la aviación o cualquier otro campo que requirió que el tiempo transcurrido se midiera con precisión. En 1933, la compañía diseñó el primer tablero de instrumentos para automóviles y aviones de carreras: el cronógrafo Autavia. El nombre era una contracción de AUTomobile y AVIAtion, y establecería a Heuer como cronometrador por excelencia. Mas replicas de relojes TAG Heuer.

Replicas de Relojes TAG Heuer Autavia Jack Heuer Edición Aniversario

Lo primero que notará sobre esta edición limitada especial TAG Heuer Autavia Jack Heuer es que tiene un dial panda. Eso significa un dial de rayos de sol de plata con contadores de caracol negro en contraste a las 3, 6 y 9 en punto, respectivamente. Esto está en contraste con el Heuer Autavia original diseñado por el Sr. Heuer en 1962, que presentaba una esfera negra con sub-diales blancos, sin embargo, al mismo tiempo, también lo diferencia del modelo de reemisión no limitado. , que se dio a conocer a principios de este año.

La otra diferencia notable es el bisel de aluminio negro con muescas bidireccionales con graduaciones de hora. El modelo no limitado presenta una escala de 12 horas, como la versión original de Rindt, mientras que esta nueva edición limitada muestra tanto las horas como los minutos, con el último dividido en intervalos de 5 minutos con puntos para indicar los minutos intermedios. No es necesariamente mejor o peor que la versión estándar, simplemente diferente.

Aparte de estos cambios, esta edición limitada de Heuer Autavia es en gran medida la misma que el modelo estándar. Presentada en una caja de 42 mm hecha de acero pulido, presenta los mismos botones pulsadores de setas, una corona en relieve y el elegante brazalete de acero “granos de arroz”. Curiosamente, sin embargo, el dial de esta versión parece menos ‘vintage’ que el modelo de reedición, gracias en gran parte a la ausencia de una falsa pátina lume. Todavía lume en las manos y el disco, por supuesto, es un color blanco más discreto y moderno. Dicho esto, el logotipo original de Heuer aparece justo debajo de las 12 en punto, que estoy seguro ocupa un lugar especial en el corazón del Sr. Heuer.

En el interior es el mismo movimiento Heuer 02, un calibre interesante ofrecer un cronógrafo automático integrado, con rueda de pilares y embrague vertical (basado en el CH80 calibre que todos pensaban que estaba muerto). Funciona a 4Hz y ofrece una cómoda reserva de marcha de 80 horas. En esta versión, sin embargo, está escondida detrás de un fondo de caja sólido, que ha sido grabado especialmente para conmemorar el cumpleaños del Sr. Heuer. Además de su firma, también tiene las palabras: “Jack Heuer 85th Birthday Edition” inscrita.