Replicas de Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5

Replicas de Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5

Replicas de relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 es un reloj deportivo de acero robusto. El TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 es adecuado para aquellas personas que disfrutan de los deportes acuáticos. Será más apreciado por los amantes de la natación. El reloj es muy versátil y se puede usar con ropa casual o incluso formal.

Replicas de Relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5

TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 viene en tamaños de caja de 41 mm y 43 mm. El reloj viene en éter, un bisel de acero o un bisel de cerámica más costoso. Ambos son igualmente atractivos. El tamaño de la caja de 43 mm de diámetro debe ser un ajuste ideal. El bisel en cepillado y unidireccional. La pulsera del TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 es de alta calidad. Están sólidamente construidos y no tienen bordes afilados. El cierre desplegable tiene botones de seguridad y es seguro cuando se fija en su posición. La caja en la parte posterior está atornillada y es sólida.

Replicas TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 está disponible en las opciones de esfera negra o azul. El dial es simple y claro. Para aquellos que se sienten atraídos por los deportes acuáticos, la opción de esfera azul sería más adecuada. El Aquaracer Caliber 5 viene con un rendimiento visual impresionante. El tamaño del dial proporciona suficiente espacio para los marcadores de hora, así como las manecillas de hora y minutos. Las manos y los índices están laminados, lo que proporciona legibilidad adicional.

La fecha está disponible en la posición de las 3 en punto a través de una lente ampliada. También hay una provisión para una pista blanca de minutos que rodea las funciones del dial. El modelo de esfera azul tiene líneas horizontales que abarcan la esfera y la manecilla de segundos tiene una punta blanca perfilada en tinte amarillo. Esto mejora la visibilidad y también se suma a la estética del Aquaracer Caliber 5.

El replicas de relojes TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 con bisel de acero de 43 mm viene con un mecanismo calibre 5 de cuerda automática. La frecuencia del saldo es de 28.800vph. Tiene una reserva de marcha de 38 horas. TAG Heuer Aquaracer Calibre 5 es su capacidad de resistencia al agua de un máximo de 300 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *