by

Replicas de Relojes Rolex Yachtmaster 40mm Pulsera Oysterflex

El caso de replicas de relojes Rolex Yachtmaster 40mm es de oro rosa – Rolex famoso hace su propio, llamado Everose, en su propia fundición, con un poco de platino mezclado para evitar la decoloración – y el bisel, en lugar de ser algún otro metal precioso (como es el caso en el “estándar” Yachtmasters) está en negro Cerachrom – un negro mate muy técnico-que contrasta agudamente con el caso de oro. De alguna manera, entre el oro rosa, el bisel Cerachrom y la nueva pulsera Oysterflex esto logra ser el yachtmaster más lujoso y al mismo tiempo más técnico.

Las dos versiones diferentes del Everose Yachtmaster (40 mm y 37 mm) llevan diferentes movimientos; el más grande utiliza el calibre 3135 y el más pequeño, el más nuevo 2236, que se divierte el “Syloxi” resorte del silicio del balance (primero utilizado por Rolex en 2014).

Replicas de Relojes Rolex Yachtmaster 40mm Pulsera Oysterflex
Replicas de Relojes Rolex Yachtmaster 40mm Pulsera Oysterflex

El brazalete Oysterflex es, en pocas palabras, un buen trabajo. Uno de los rasgos más entrañables de Rolex como empresa es que tiende a demostrar lo que sólo podemos describir como un grado laudable de trastorno obsesivo-compulsivo corporativo cuando se trata de investigación y desarrollo, y lo hace, a menudo, sin hacer ninguna una especie de fanfarria en absoluto. En este caso sí sabemos un poco sobre el Oysterflex, sin embargo – está básicamente diseñado para tener las propiedades hipoalergénicas y de confort de una correa de caucho y la durabilidad y las propiedades de retención de forma de una pulsera.Mas Replicas de Relojes Rolex Yachtmaster.

En la muñeca, las dos crestas estabilizadoras hacer exactamente lo que se supone que: mantener el reloj de cambio, como los relojes más pesados ​​en correas de goma son costumbre hacer, sin necesidad de tener la correa incómodamente apretado. El cierre de Oysterlock Everose hace un trabajo magnífico mecánicamente y también se ve fabuloso en el negocio; la calidad del acabado en el cierre y el caso no puede parecer muy elaborado al principio, pero es tan técnicamente impecable como cualquier cosa que he visto a cualquier precio, en cualquier reloj.