Replicas De Relojes Rolex Daytona Rainbow

Replicas De Relojes Rolex Daytona Rainbow

La característica clave del replicas de relojes Rolex Daytona Rainbow: un bisel engastado con 36 zafiros talla baguette en una gama de colores graduados. Otros 11 zafiros de colores de talla baguette se utilizan para los marcadores de hora, mientras que las orejetas y los protectores de la corona están engastados con un total de 56 diamantes.

La caja y el brazalete de 40 mm son de oro Everose de 18k, una aleación de oro rosa patentada desarrollada por Rolex que es resistente a la decoloración. Para combinar con la caja, las subesferas del cronógrafo son “Gold Crystals” rosas, una aleación de oro rosa que se ha sometido a un proceso de “cristalización” para darle un acabado texturizado y reluciente.

Replicas De Relojes Rolex Daytona Rainbow

El Rolex Cosmograph Daytona 116595RBOW presentado en Baselworld 2018 viene en una cálida caja de oro Everose y los marcadores de hora están resaltados en zafiros degradados para que coincidan con los que se encuentran en el bisel. Más cálido y armonioso que sus predecesores de oro blanco y amarillo, el Cosmograph Daytona 2018 recrea los colores del arco iris con una belleza extraordinaria y muestra las habilidades superlativas de los gemólogos y engastadores de Rolex.

A diferencia de los modelos replicas de relojes Rolex Rainbow Daytona anteriores con marcadores de hora de diamantes, esta nueva referencia 116595RBOW presenta 11 zafiros talla baguette en la esfera, perfectamente combinados en saturación e intensidad con la piedra correspondiente en el bisel. La combinación de las piedras preciosas de colores contra la esfera lacada en negro es realmente muy agradable y, en mi opinión, más armoniosa que los antiguos marcadores de diamantes.

Dentro de la caja se encuentra el robusto calibre 4130 de Rolex, un movimiento cronógrafo automático de rueda de pilares con embrague vertical para arranques y paradas precisos. Equipado con un rotor perpetuo, el reloj ofrece una reserva de marcha de 72 horas. La espiral azul de Parachrom es insensible a los campos magnéticos y ofrece una gran estabilidad frente a las variaciones de temperatura y los golpes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *