Replicas de Relojes Patek Philippe Split-Seconds Monopusher Chronograph 5373P-001

Replicas de Relojes Patek Philippe Split-Seconds Monopusher Chronograph 5373P-001

El nuevo Patek Philippe Split-Seconds Monopusher Chronograph 5373P-001 con calendario perpetuo es una versión especular de la Ref. 5372 en una esfera de carbón fresco con toques llamativos de rojo para mantener las cosas un poco coloridas. La referencia. 5373 está hecho en una caja de platino 950 que mide 38,3 mm de ancho y 12,93 mm de grosor y, obviamente, tiene la corona y los pulsadores del cronógrafo en las 9 y las 8 en lugar de las 3 y las 4. Por supuesto, como ocurre con todos los replicas de Relojes Patek Philippe de platino, hay un diamante engastado en la banda de la caja que normalmente estaría a las 6 en punto, pero aquí está engastado a las 12 en punto. Este diseño de «destrucción» no es exactamente el primero de Patek, pero la pieza única en la que se inspira se lanzó en 1927 hace casi un siglo.

Replicas de Relojes Patek Philippe Split-Seconds Monopusher Chronograph 5373P-001

Me encantaría poder sostener un 5272 ahora descontinuado al lado de este 5373 «destrozado», ya que realmente no hay muchas oportunidades, si es que hay alguna, de ver vistas de espejo literales de un movimiento tan increíble. Naturalmente, esto también lo convierte en un dial girado. Voltee el 5372 en un ángulo de 180° y ahora tenemos la fecha a las 12 en punto, el subesfera de segundos a las 3 en punto, la fase lunar a las 6 en punto y el contador de 60 minutos a las 9 en punto. Las aperturas de día, mes y año bisiesto ahora están a las 10:30 con el indicador de día/noche a la 1:30.

En cuanto a la esfera, está hecha en carbón con acabado satinado vertical y cronógrafo barnizado en rojo y segundero dividido que se corta con algo de color. Los números arábigos están realizados en oro blanco aplicado, al igual que las agujas Dauphine facetadas de las horas y los minutos. También hay bastantes detalles en las subesferas, que tienen manecillas de caracol y oro blanco lacado. Naturalmente, la atención a los acabados es igualmente impresionante en el lado del movimiento con rayas de Ginebra, biselados y bordes pulidos en todas partes.

Por supuesto, en este nivel uno espera lo mejor de lo mejor en acabados de movimiento con ángulos interiores acabados a mano también. Como se mencionó anteriormente, el calibre CHR 27-525 PS Q es un cronógrafo de rueda de columna de cuerda manual con calendario perpetuo, indicador de día/noche y fase lunar. Operando a 21.600 vph, tiene una reserva de marcha de un mínimo de 38 horas y un máximo de 48 horas con el cronógrafo desacoplado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *