by

Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002

El reloj Patek Philippe Sky Moon Tourbillon es uno de los nombres más famosos del moderno catálogo de relojes Patek Philippe. El reloj es raro, hermoso, y exótico incluso por estándares de Patek Philippe. Una de las cosas que me encanta es el relieve de los lados grabados del reloj que muestran estilizadas cruces Patek Philippe Calatrava.

Replicas de relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002 también es muy bonito, y tiene dos caras. Uno de los raros dobles cara relojes que realmente puede tirar de la mirada. El reloj llegó disponible en oro o platino. La versión del platino es referencia 5002P, mientras que la versión del oro amarillo es 5002J.

Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002P
Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002P

El caso es de 42,8 mm de ancho y bastante grueso. El frente del reloj tiene el tiempo, el calendario perpetuo con fecha retrógrada, y la fase lunar. El tourbillon se oculta en el movimiento al igual que a Patek Philippe le gusta. También hay una función de repetidor minutos que se activa en el lado de la caja. La otra cara del caso tiene algunos indicadores interesantes. Tiene el tiempo sideral, tiempo normal, carta del cielo, y la fase y la órbita de la luna. La mayoría de estas indicaciones no son útiles para la mayoría de las personas, pero el dial es impresionante para mirar en el azul profundo y el oro utilizado para las estrellas.

Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002J
Replicas de Relojes Patek Philippe Sky Moon Tourbillon 5002J

El movimiento que impulsa todo esto es el propio Patek Philippe Calibre R TO 27 QR SID LU CL. Sí, ese es realmente el nombre. Todo lo que describe las complicaciones que tiene el movimiento de herida manual. Además, y esto es inesperado, los relojes son C.O.S.C Cronómetro certificado.