by

Replicas de Relojes Patek Philippe Perpetual Calendar 5327

Lo que hace que el Patek Philippe Perpetual Calendar 5327 sea especialmente diferente es el caso más grande. Patek Philippe aumentó el diámetro del reloj a 39 mm, contra 37,2 mm para la referencia 5140. Esto no parece ser un gran problema todavía lo es. Este pequeño aumento de tamaño tiene un gran impacto en la muñeca.

Replicas de Relojes Patek Philippe Perpetual Calendar 5327

El reloj simplemente parece más sustancial. Más aún, el aumento en el diámetro también proporciona a Patek Philippe un amplio espacio para introducir los números Breguet en el dial. El resultado es un impresionante calendario clásico de aspecto perpetuo, aunque en un tamaño más contemporáneo.

El hecho de que replicas de relojes Patek Philippe haya llevado el calibre 240 Q a la referencia 5327 tiene una buena razón, ya que sigue siendo uno de los movimientos de referencia en el mundo de la Alta Relojería. Comenzó su carrera en 1977 cuando el movimiento base, el ultra delgado calibre 240, se introdujo por primera vez en Golden Ellipse. En 1985, la versión del calendario perpetuo, calibre 240 Q, fue lanzada en la referencia 3940.

Patek Philippe ofrece la referencia 5327 en blanco, amarillo y oro rosa. Las dos últimas cuentan con una esfera lacada en marfil, con números Breguet aplicados para combinar con el color de la caja, mientras que la versión en oro blanco cuenta con una impresionante esfera en color azul, que da al reloj un aspecto bastante contemporáneo.