by

Replicas de Relojes Patek Philippe Calendario Anual Moonphase 5396

El replicas de relojes Patek Philippe calendario anual moonphase 5396 mide 38,5 mm de ancho en una correa de piel de aligátor negra mate para el oro blanco o un cocodrilo marrón en la versión de oro rosa. Resistente al agua hasta 30 metros y equipado con cristales de zafiro en la parte delantera y trasera, el Patek Philippe 5396 se siente realmente especial.

Replicas de Relojes Patek Philippe Calendario Anual Moonphase 5396
Replicas de Relojes Patek Philippe Calendario Anual Moonphase 5396

Con un hermoso reloj de sol en gris carbón para el oro blanco y una brillante esfera opalina plateada para el oro rosa, el Patek Philippe 5396 está bien empaquetado pero ofrece una simetría del dial de bienvenida, con muchas pantallas dispuestas a lo largo del centro vertical de la esfera. Rodeado por una pista de minutos sutiles y un uso realmente hermoso de los números Breguet aplicados, el replicas de relojes Patek Philippe 5396 dibuja una línea a través del linaje incomparable de Patek, asintiendo con los modelos anteriores como los 565 y 5370 Split-Seconds.

Con las manos dauphine de Calatrava, el calendario anual 5396 de Patek Philippe es legible, detallado, y tanto las manos como los marcadores Breguet están maravillosamente terminados, brillando mientras interactúan con cualquier luz disponible. El acabado en rayos de sol detallado de la esfera gris es difícil de capturar en las fotos, pero crea un efecto muy llamativo en la muñeca. El calendario anual no podía ser más fácil de leer, gracias en parte a una visualización de fecha estándar en 6. En persona, no me importó la fecha en absoluto, pero me pregunté por qué optaron por una hora 24 mostrar en lugar de poner la fecha en el dial secundario alrededor de la fase lunar.

Impulsado por el movimiento 324 S QA LU 24H / 303 de Patek, el Patek Philippe 5396 ofrece horas, minutos, segundos, fecha numérica, fase lunar, día, mes y una visualización de 24 horas alrededor de la fase lunar. Este calibre automático emplea 34 joyas, marcas a 4Hz y ofrece una autonomía máxima de 45 horas.

El 2016 replicas de relojes Patek Philippe 5396 celebra el 20 aniversario de la complicación del calendario anual de Patek, que fue el primero del mundo y se vio originalmente en su referencia 5035 en 1996. Desde entonces, el calendario anual se ha convertido en una de las complicaciones más vendidas de Patek.