by

Replicas de Relojes Patek Philippe Calatrava 7200

El Calatrava fue lanzado originalmente en 1932, y sigue siendo la colección de firmas de la marca, con modelos para hombres y mujeres y un diseño que ha trascendido los caprichos de las tendencias a lo largo de las décadas. Mas replicas de relojes Patek Philippe Calatrava.

Replicas de Relojes Patek Philippe Calatrava 7200

El Patek Philippe Calatrava 7200, como la mayoría de los relojes en la colección de Calatrava, nos devuelve a los elementos básicos básicos del cronometraje: este seguimiento de horas y minutos. Este reloj también nos recuerda que esos elementos básicos no son la única razón por la que usamos un reloj mecánico. Lo que también cuenta es la artesanía y el diseño, de los cuales Patek Philippe es un maestro.

El 7200 es el epítome de la colección Calatrava y se podría decir de la marca en sí misma: diseño minimalista Bauhaus, confiabilidad y acabado meticuloso. Tiene una caja de estilo de oficial redondeada, una especialidad de Patek, con sus lengüetas rectos y barras atornilladas. Al igual que en el caso, los 12 números aplicados, los marcadores de 60 minutos y las manos de Poire Stuart son todos de oro rosa.

El fondo de zafiro revela el calibre 240 de cuerda automática, con un micro rotor de oro de 22k completamente empotrado en la placa. El movimiento tiene una espiral de Spiromax patentada hecha de Silinvar y un equilibrio Gyromax, asegurando un índice de precisión de -3 a +2 segundos por día. El calibre es delgado: solo 2,53 mm, lo que mantiene la caja del 7200 elegante y delgada. Los puentes, la palanca de equilibrio y el rotor están decorados con rayas Ginebra. La placa principal está decorada a mano en un patrón de perlage. La correa es un cocodrilo beige nacarado mate con hebilla de oro rosa.