by

Replicas DE Relojes Panerai Radiomir SLC

Los modelos Panerai Radiomir SLC fueron producidos para enfatizar la fuerte conexión histórica entre Rolex y Panerai como lo ejemplifica el lanzamiento del Ref 2533 en 1936. Este reloj fue un hito para Panerai (así como para Radiomir) ya que fue la primera vez que Rolex permitió otro compañía para usar sus relojes, no solo el caso, sino el movimiento y marcar esencialmente en una carta blanca. Mas Replicas Panerai Radiomir.

Replicas DE Relojes Panerai Radiomir SLC

La mayor diferencia entre el Panerai Radiomir SLC PAM 425 y el PAM 449 es que el PAM 449 es una edición especial. Esto significa que el reloj se fabricó en solo 1 año de producción por 750 piezas y nunca volverá a producirse. La mejor manera de considerar Panerai como ‘Ediciones Especiales’ es que es lo mismo que un equipo deportivo que retira el Jersey y el Número de su fiel franquicia, nunca más volverá a ser reutilizado por ningún jugador de ese equipo. En el caso de Panerai, cada ‘Edición Especial’ fue acompañada por un boxset Burlwood edición extragrande enormemente masiva completo con un Certificado de Edición Especial Rolled Parchment numerado individualmente para que coincida con el reloj. En consecuencia, el PAM 425 fue lanzado para la serie ‘O’ en 1500 piezas y se ha realizado consecutivamente en números de producción similares para las siguientes series ‘P’ ‘Q’ y ahora ‘R’ sin planes inmediatos para suspender su producción. . Como resultado, hay sustancialmente más PAM 425 disponible en el mercado primario (nuevo de un distribuidor autorizado) y secundario que en el PAM 449.

Otra gran diferencia entre el Panerai Radiomir SLC PAM 449 y el PAM 425 es que el PAM 449 cuenta con un cristal de plástico o plexiglás, que es con lo que se equipó el Ref 2533 original. El PAM 425 tiene un cristal de zafiro. Curiosamente, ambos cristales se ven casi idénticos; La mejor manera de contarle al cristal PAM 425 es el zafiro para mantenerlo en la frente donde está frío al tacto, no así con el cristal de plexiglás. (Como una edición especial con cristal de plexiglás, el PAM 449 también viene con un cristal de repuesto de plexiglás que Panerai debe instalar).

Una de las mayores diferencias estéticas entre los 2 relojes es que el PAM 449 tiene agujas metálicas de hora y minuto de acero azulado al igual que las manos originales del Ref 2533. Son sutiles y brillan en azul solo cuando se reflejan en la luz pero el efecto es super fresco y le da al reloj una autenticidad adicional en la toma de sus señales del original Ref 2533. El Panerai Radiomir SLC PAM 425 tiene agujas de oro en las horas y los minutos. Ambos relojes tienen el SLC aka dial minimalista sándwich con marrón / crudo material luminoso teñido (también conocido como “esfera marrón sucio”) que le da al reloj una pátina vintage envejecida más auténtica. El PAM 425 presenta una silueta del infame icono de Panerai Blackseal (un torpedo SLC comandado por 2 figuras de comando de submarinos hombres-rana) en bajorrelieve justo por encima de la posición 6:00 en el dial.

El Panerai Radiomir SLC PAM 449 presenta las palabras ‘VINTAGE’ estampadas entre los aditamentos de las correas de alambre a las 6:00, mientras que el PAM 425 tiene ‘OP6837’ estampado entre los aditamentos de las correas de alambre a las 6:00.