by

Replicas de Relojes Panerai Radiomir Composite PAM00504 y PAM00505

Los modelos replicas de relojes Panerai Radiomir Composite, el Radiomir Composite 3-Days PAM00504 de 47 mm de ancho y el Radiomir Composite Black Seal 3-Días Automáticos, que miden 45 mm de diámetro. Los dos impresionantes nuevos modelos están hechos de Panerai Composite, un material que se introdujo en el mundo de la Alta Relojería en 2010.

Replicas de Relojes Panerai Radiomir Composite PAM00504 y PAM00505
Replicas de Relojes Panerai Radiomir Composite PAM00504 y PAM00505

Panerai Radiomir Composite 3 Días PAM00504 tiene un cojín de 47 mm de gran tamaño en forma de panerai Panerai Composite. A pesar de que se llama marrón, que viene muy cerca de negro y también el dial es también llamado ‘marrón’ por Panerai. Todos los marcadores y escritura / impresión en el dial son en color beige, que de alguna manera mucho se parecen patina vintage. Sé que es sólo para mostrar, pero realmente se ve fabuloso. Y también lo hacen las manos de oro de la PAM00504! El estuche tiene una corona atornillable y es resistente al agua hasta 10 ATM o 100 metros.

El movimiento es el Panerai en casa de mano de herida calibre P.3000 que tiene una reserva de marcha de tres días, que se logra por dos barriles de resorte conectados en serie. Los grandes puentes están acabados con brocha y los lados están biselados (anglaje). El volante grande con un diámetro impresionante de 13,2 mm tiene tornillos de inercia variable (para ajuste fino) y oscila a una frecuencia de 3 Hz (21.600 vph). El movimiento se puede ver a través de la parte trasera de cristal zafiro bruñido.

Panerai Radiomir Composite 3 Días Automático 45mm (PAM00505) tiene una funda en forma de cojín Radiomir de 45 mm de diámetro y dentro de las garrapatas del movimiento automático calibre P.9000, también un Panerai en el propio movimiento. Este movimiento también tiene 3 días de reserva de marcha (72 horas) y con el fin de mantener suficiente energía almacenada en el movimiento que también tiene dos barriles de primavera principal. Calibre P.9000 cuenta con un dispositivo de stop-seconds que permite ajustar el tiempo en sincronización con la señal de tiempo de referencia. El movimiento tiene 28 joyas y latidos a 4Hz (28.800 vph).

Este movimiento también tiene una función de fecha, que se muestra en la posición de las 3 en punto. El sello negro conocido se imprime en el dial; Black Seal fue uno de los nombres utilizados para describir los torpedos de velocidad lenta, los submarinos enanos en los que los comandos de la Armada italiana llevaron a cabo sus empresas submarinas durante la Segunda Guerra Mundial, con relojes Panerai e instrumentos en sus muñecas.