Replicas de Relojes Panerai Luminor Luna Rossa

Panerai presentó el Luna Rossa Challenger Submersible Carbotech, que dio inicio al patrocinio oficial del relojero del replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa, el retador de la 36a America’s Cup que se lleva a cabo en 2021. Y ahora la marca ha presentado tres relojes Luminor: el Luna Rossa Regatta (PAM01038) , el Luna Rossa Chrono Flyback (PAM01037), y el Luna Rossa GMT (PAM01036) – dedicado al sindicato de la vela, que tiene a las marcas italianas Prada y Pirelli como sus principales patrocinadores.

replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa Regatta

Un cronógrafo dedicado a la navegación, el replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa Regatta es el modelo insignia de la gama. Tiene una caja de 47 mm en Carbotech, un polímero reforzado con fibra de carbono patentado, lo que lo hace masivo pero liviano. Introducido por primera vez en 2015, el material se produce colocando capas de hojas de carbono con una resina de polímero en el medio para crear un compuesto ligero y resistente con una apariencia de madera. La función de cuenta atrás se mide mediante dos agujas centrales controladas por un pulsador a las cuatro en punto. El minuto retrocede un minuto con cada clic del pulsador hasta que se alcanza la posición deseada. Y una vez activada la función de cronógrafo con el pulsador a las 10 en punto, las manecillas indicarán los minutos y segundos que faltan para el inicio de la regata. El período de cuenta regresiva de cinco minutos está marcado en rojo en el dial.

Replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa Chrono Flyback PAM01037, Con un diámetro de 44 mm, el Chrono Flyback presenta una caja y un bisel de cerámica pulida con chorro de arena. El dial es casi idéntico al Regatta, salvo por la escala taquimétrica. Funciona como un cronógrafo flyback normal; el pulsador a las cuatro en punto vuelve a poner la manecilla del cronógrafo en cero. Está alimentado por la cal. Automática. P.9100, que es un movimiento de cronógrafo flyback sin la función de cuenta atrás antes mencionada. Como es estándar para todos los movimientos de Panerai, está equipado con barriles dobles para una reserva de marcha de tres días.

Replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa GMT PAM01036

Replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa GMT PAM01036 tiene una caja de titanio recubierta de carbono tipo diamante (DLC). Mide 44 mm de ancho y 15,65 mm de altura. El dial, salvo los pequeños segundos rojos y las manecillas GMT, es monocromático; incluso tiene un disco de fecha a juego, negro y gris a las tres en punto. El reloj es el P.9010 / GMT automático, que es esencialmente el movimiento automático de tres días de la marca equipado con una función GMT. Cuenta con una función de pirateo de segundos y una manecilla de la hora ajustable de forma independiente, lo que significa que la zona horaria se puede ajustar sin afectar la manecilla de los minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *