Replicas de Relojes Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm PAM01096

Replicas de Relojes Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm PAM01096

Panerai refuerza su papel como patrocinador oficial del equipo Luna Rossa con el lanzamiento de un reloj avanzado que representa la excelencia artesanal italiana: Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm PAM01096.

Con sus rigurosas especificaciones técnicas y estéticas, el nuevo replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa eleva la ya elevada reputación de una venerada colección con la adición de un material novedoso: ScafotechTM. El compuesto innovador y sostenible está hecho de residuos de fibra de carbono recogidos del casco y los hidroalas del yate AC75 del equipo italiano. Ha sido reciclado y forjado en un polímero de alta tecnología para su uso como esfera del reloj.

Replicas de Relojes Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm PAM01096

Un material, ScafotechTM dota a cada caja de un reloj de una apariencia singular como resultado de su textura abigarrada. La misma calidad se comparte con CarbotechTM, la sustancia que compone el bisel, una fórmula avanzada desarrollada dentro de la incubadora creativa del Panerai Laboratorio di Idee. la ligereza, junto con la resistencia al estrés y la corrosión, prepara a Luminor Luna Rossa GMT – 42 mm para condiciones extremas, por extraordinarias que sean.

La conexión profunda y duradera entre el Luna Rossa y el reloj que le rinde tributo se ha forjado a través de claves estilísticas. El modelo recuerda al Luna Rossa con una inscripción dedicada adherida a la esfera y un grabado personalizado presente en el fondo de caja de titanio. Así como el equipo Luna Rossa está asociado con el logotipo rojo de Prada, el color de la firma resalta tanto el segundero pequeño como las manecillas GMT triangulares del Luminor Luna Rossa GMT – 42 mm.

Gracias a un volante fijado por soportes gemelos, el reloj es particularmente adecuado para un cronometraje preciso bajo los rigores que soportará el Luna Rossa mientras el equipo participa en la Serie Mundial que precede a la 36ª Copa América. El calibre P.9010/GMT ha sido diseñado y desarrollado íntegramente por la Manufactura Panerai en Neuchâtel. El movimiento automático está equipado con dos barriletes para almacenar la energía necesaria para una reserva de marcha de tres días y un sistema de ajuste rápido de la hora conectado automáticamente al indicador de fecha.

El replicas de relojes Panerai Luminor Luna Rossa GMT 42 mm PAM01096, que es resistente al agua hasta 10 bar (unos 100 metros de profundidad), presenta una correa de piel de aligátor negra con pespuntes tono sobre tono y una hebilla ardillón trapezoidal de titanio. También se incluye una segunda correa de caucho negro, junto con una herramienta para cambiar las correas, un destornillador para quitar la hebilla y una caja envuelta en lona personalizada Panerai y Luna Rossa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *