by

Replicas de Relojes Panerai Luminor Due

Sin duda, el Luminor es el más popular y exitoso entre las colecciones de Panerai, que podría decirse que palidece al Radiomir en comparación, y aunque la marca no se ha negado a liberar innumerables iteraciones diferentes, ha llegado el momento de lanzar el capítulo de Luminor. Ingrese en el Panerai Luminor Due 3 Days, con los Luminores nuevos y, de hecho, más delgados, las piezas PAM676 y PAM677.

Replicas de Relojes Panerai Luminor Due
Replicas de Relojes Panerai Luminor Due

Due representa a “dos” en italiano, y eso marca claramente cómo Panerai está lanzando el segundo capítulo del caso Luminor. Guau. El nombre del juego es grosero, o mejor dicho, la falta de él. El caso de Panerai Luminor Due, en algunos casos, es hasta 40% más delgado que el Luminor Uno comparable.

La línea replicas de relojes Panerai Luminor Due se lanzará por cuatro modelos, una versión de acero y oro en tamaños de 42 y 45 milímetros. Veamos uno por uno. Panerai Luminor Due 3 Days PAM676 y PAM677 son modelos de 42 milímetros de ancho, las referencias se refieren a las versiones de oro rojo y 316L, respectivamente. Ambos vendrán en cajas de 10.5 milímetros de grosor con la fabricación interna de P.1000 instalada en su interior. El movimiento, como era de esperar, proporcionará una reserva de energía de 3 días, operará a un máximo de 4 Hertz. Cabe destacar que para aquellos que están mirando la versión de oro rojo, la versión esqueletizada del calibre P.1000 / 10 hace su debut en el modelo de metales preciosos.

Los diales son negros en la versión de acero o gris antracita en el dorado PAM677. Tienen la clásica estructura de sándwich y su superficie superior ha sido “mejorada” con un acabado de satén soleil, que en realidad significa “satin sun” y está en francés, solo para que sus sentidos de multi-lingo sientan un poco. Las 42 vueltas manualmente son seguidas por alternativas automáticas de 45 milímetros de ancho con el Panerai Luminor Due 3 Days Automatic PAM674 en acero y PAM675 en oro rojo.

Impulsados ​​por el calibre interno P.4000 equipado con micro rotor, estos también cuentan con las 72 horas de reserva de energía y la frecuencia de 4 Hertz, mientras que llegan a un grosor de tan solo 3,95 milímetros. El resultado final es un caso que es notablemente más grueso que el 42: los casos de PAM674 y PAM675 de 45 mm tendrán tan solo 10.7 milímetros de grosor. Como en el caso de las versiones más pequeñas, el oro rojo PAM675 obtendrá un calibre esqueleto, en este caso, el P.4000/10.