Replicas de Relojes Panerai Luminor Due

Replicas de Relojes Panerai Luminor Due

Panerai Luminor Due es una reinterpretación contemporánea de ese modelo clásico de los años 50. Por un lado, este reloj conserva el estilo del Luminor original, que fue diseñado para la marina italiana en la década de 1930 y que se le suministró exclusivamente hasta la década de 1950. Por otro lado, este nuevo modelo se adapta a los muchos aficionados que desean poseer un reloj que tiene el aspecto del icónico antecesor, pero que se puede usar para todas las ocasiones.

Replicas de Relojes Panerai Luminor Due

40 por ciento más delgado que el del Luminor original. Con una altura de aproximadamente 10.8 mm, el nuevo modelo es lo suficientemente delgado como para deslizarse bajo el puño de una camisa de vestir. También se ve atractivo en la muñeca de una mujer, donde no parece demasiado masculino. Las características típicas de un Luminor son fácilmente reconocibles, y no solo por los conocedores. La funda en forma de almohada es prácticamente inconfundible. Traza su ascendencia al Radiomir desde 1940. También para el replicas Panerai Luminor Due, la caja y sus enormes correas de correa se fresan a partir de un sólido bloque de acero. Las orejetas forman una unidad robusta con la parte media de la caja.

El dial del replicas de relojes Panerai Luminor Due incorpora un arreglo clásico minimalista con cuatro números arábigos en los puntos cardinales, índices en forma de bastón entre ellos y un subdial para los segundos a las 9 en punto. Este conjunto es familiar de muchas otras referencias de Panerai. La construcción de estilo sándwich de la esfera es igualmente inconfundible. En este caso, el “sándwich” tiene una parte superior negra pulida con rayos de sol y un nivel inferior de color beige pálido. Se unen con las manos para crear un encanto retro de buen gusto. El negro brillante de la esfera superior acentúa el aspecto elegante. Y como es habitual en Panerai, los números, los índices y las manos tienen un brillo verde duradero y exuberante en la oscuridad.

Esta es una función útil para el ajuste de tiempo hasta el segundo, que se facilita aún más por el hecho de que el movimiento del Due, Calibre P.4000, está equipado con un mecanismo de paro de segundos. El calibre P.4000, que era una condición previa para la construcción delgada del Luminor Due, también realza el carácter elegante de un reloj con formas y funciones que se concentran en lo esencial. Este calibre solo anima tres manos: una para cada hora, los minutos y los segundos. No se muestra la fecha, y algunos Paneristi podrían lamentar su ausencia. El P.4000 es el movimiento más delgado jamás desarrollado y construido por replicas de relojes Panerai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *