by

Replicas DE Relojes Panerai Luminor 1950 3 Days GMT

Reloj Panerai Luminor 1950 3 Days GMT, inspirado en un reloj vintage usado por la marina italiana, presenta el movimiento interno de la marca P.9001. Las características típicas de esta marca de fabricación suiza con diseño italiano incluyen una caja con forma de almohada y acabado satinado con un bisel pulido, un estribo protector con una palanca utilizada para presionar firmemente la corona en la caja y una esfera de estilo distintivo con gran Números arábigos e índices de horas. El reloj 3 Days GMT es una fiel interpretación del modelo Panerai Luminor original, que se estrenó en 1950 como reloj para los buzos de la Marina italiana. pero no es esencialmente diferente de otros relojes Panerai. Mas Replicas Panerai Luminor.

Replicas DE Relojes Panerai Luminor 1950 3 Days GMT

Panerai Luminor 1950 3 días GMT cuenta con varios detalles que lo distinguen de otros relojes Panerai. El color de las letras en el disco de fecha no es blanco puro, sino ligeramente beige. Además, nos complació observar que The 3 Days se las arregla sin la lente de aumento que se encuentra sobre las pantallas de fecha de algunos otros relojes Panerai. Aunque este modelo tiene una variedad de funciones, su esfera no se ve desordenada: la mano para la segunda zona horaria puede ocultarse debajo de la manecilla de hora para la hora local, y la pantalla de reserva de energía está fuera de la vista en la parte posterior . Los cristales que están encima de los diales en otros miembros de esta colección tienen una gran cúpula, pero este es solo ligeramente curvado, una diferencia que apreciamos.

La esfera tipo sándwich, otra marca registrada de Panerai, es tan hermosa como siempre, con una capa subyacente de Super-LumiNova que brilla en la oscuridad coronada por un disco opaco perforado con aperturas para los números e índices que marcan las horas. Esto le da al reloj una mayor profundidad, lo mantiene fiel a sus predecesores históricos, y también explica el diseño abierto, “stencil” de los dígitos 6 y 9. Este tipo de arquitectura garantiza que los números e índices brillan extraordinariamente brillantes, lo que hace que este reloj muy legible en la oscuridad. La manecilla de la hora para la segunda zona horaria está recubierta con material luminoso, al igual que la aguja de segundos y sus cuatro índices que la acompañan. El tiempo también es fácil de leer a la luz del día, aunque la falta de un círculo de minutos en la periferia del dial significa que no siempre se puede leer con la precisión que uno podría desear. La pantalla de reserva de energía en el lado del movimiento usa un disco que gira debajo de una ventana; su color cambia de negro a rojo poco antes de que se agote la energía.

El escrutinio cuidadoso descubrió algunas motas de polvo en las manos, que estaban estampadas en un material bastante delgado, lo que hace que se doblen hacia el ojal pulido en el centro del cuadrante. También hay una ruptura obvia en el acabado satinado por encima de las orejetas, que aceptan el travesaño que sujeta la correa.

La amplia correa de piel de cocodrilo precortada y cosida a máquina con bordes cortados está muy bien hecha, al igual que la hebilla con punta, que recuerda un abridor de botellas antiguo. Algunos bordes afilados se hacen evidentes cuando lo coloca debajo de una lupa, pero no los nota una vez que el reloj se sujeta a su muñeca.

Con todo, ya pesar de su gran diámetro de 44 milímetros, el Panerai Luminor 1950 3 Days GMT es bastante cómodo de llevar, aunque las orejetas no se curvan muy hacia abajo, lo que da a este gran reloj una tendencia a deslizarse hacia adelante y hacia atrás la muñeca. Afortunadamente, nuestras preocupaciones de que el protector de la corona pudiera incomodarse en la parte posterior de la muñeca eran infundadas.