Replicas De Relojes Omega Aqua Terra GMT

Replicas De Relojes Omega Aqua Terra GMT

A primera vista, el replicas de relojes Omega Aqua Terra GMT es un reloj atractivo, por decir lo menos, está bien diseñado y equilibrado con marcadores de hora índice cónicos aplicados. Al igual que los otros modelos de la serie, los marcadores de hora son casi como un triángulo alargado en forma con un diseño de dos tonos que incorpora el material luminoso.

Las manecillas de las horas, los minutos y los segundos descansan sobre la manecilla GMT y tienen un relleno luminoso para una máxima visibilidad en condiciones de poca luz. La manecilla GMT también contiene algo de material luminoso en la punta en forma de triángulo. La manecilla GMT es una manecilla corta en forma de flecha con punta roja que apunta a una pista de hora GMT en el medio del dial. Debido a que es una pista de 24 horas, eso significa que el GMT recorre el cuadrante solo una vez cada 24 horas de forma independiente, mientras que la manecilla de las horas normal hace dos rotaciones completas alrededor del cuadrante por día. La mayoría de los relojes GMT / de hora dual no funcionan de esta manera, que es lo que los hace únicos.

Replicas De Relojes Omega Aqua Terra GMT

La caja del replicas de relojes Omega Aqua Terra GMT mide 43 mm y utiliza una combinación de acabado pulido y cepillado. El bisel fijo tiene un acabado pulido, las orejetas tienen un acabado cepillado verticalmente en la cara frontal, pero los lados biselados tienen un acabado pulido. El lateral de la caja tiene un acabado cepillado. La corona sinuosa y el fondo de la caja también están bellamente pulidos.

El fondo de la caja con un cristal de zafiro transparente revela el calibre interno Omega automático 8605 que alimenta este reloj. Este movimiento de cuerda automática es un calibre de 3,5 Hz que oscila a una velocidad de 25.200 vph y contiene un total de 38 joyas. Tiene una increíble resistencia a campos magnéticos de hasta 15.000 gauss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *