by

Replicas de Relojes Jaeger LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique

Jaeger LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique está equipado con un regulador de tourbillon, y que es un poco de una rareza … con un cabello cilíndrico. El diseño del dial es puro. Más limpio que el Quantième Perpétuel que comparte el mismo movimiento base con. Pero sin calendario perpetuo para desordenar el dial. Permítanos explicar por qué estamos encantados con el Jaeger LeCoultre Master Grand Tradition Tourbillon Cylindrique.

Replicas de Relojes Jaeger LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique
Replicas de Relojes Jaeger LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique

El caso es bastante clásico replicas de relojes Jaeger LeCoultre Master. Está construido robusto, y bien proporcionado. El oro rosa elegido es 4N, y en negrita y un tono muy agradable. La versión de platino, que no fotografiamos, es más teutónica, tal vez un poco fuera de carácter con los relojes de Le Sentier, aunque, hay que decir que el caso de platino no es tan masivo (y por extensión tan teutónico) como sus hermanas alemanas de A Lange & Söhne.

El dial es texturizado ya juzgar por el ojo parece un color de cáscara de huevo. El dial es de dos niveles, con una sección bajada de 4 a 8, y parece que se está retirando para mostrar el torbellino cilíndrico. Una abertura circular perfora el dial para mostrar el tourbillon. El cual, con su cabellera cilíndrica, se encuentra mucho más alto que un torbellino regular con una espiral plana o un espiratorio equipado con bobina. El impacto visual del tourbillon que vuela, con su torre como la jaula que gira alrededor es hipnotizante.

Las manos son dauphine, y pulido dos facetas, y funciona bien. Largo y elegante. Al igual que los marcadores de hora de la barra de aplicación. También son largas y elegantes. Un recorrido de minutos impreso marcado alrededor del dial en 60 segmentos se ejecuta en el borde exterior del dial. Nomenclatura en el dial se mantiene bastante mínimo y en nuestra opinión muy buen gusto. Aparte de la marca “Jaeger LeCoultre” y una pequeña marca que dice “Tourbillon Cylindrique” y el obligatorio “Swiss Made” en pequeño texto discreto en el borde inferior. Permanece claro de la otra porción de su nombre bastante largo.

El movimiento, al igual que todos los movimientos de JLC, está diseñado y fabricado internamente en sus instalaciones bastante grandes en Le Sentier. El movimiento es JLC azul verdadero. Robusto, bien diseñado. Y bien terminado. Nos encanta el reloj Jaeger LeCoultre Master Grande Tradition Tourbillon Cylindrique. Nos encanta por su sencillez. Sin embargo, no es un simple reloj. Nos encanta el torbellino cilíndrico inusual. Sin embargo, no es único, ni siquiera el primero.