by

Replicas de Relojes IWC Portuguese Fase Lunar Calendario Perpetuo

La pantalla de fase de luna perpetua es uno de los diseños internos del fabricante replicas de relojes IWC, principalmente para un nivel de precisión único en un reloj de pulsera mecánico. La luna tarda 29 días, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos en orbitar la Tierra. Kurt Klaus, el maestro relojero en la CBI que diseñó primer calendario perpetuo de la compañía, tuvo éxito a mediados de la década de 1980 en la reducción de la desviación de la mini-luna de la pantalla en comparación con la órbita real de la luna a sólo 1 día en 122 años. Fue superado solo en 2003 con la introducción del gran calibre 5000. Gracias a su tamaño considerable, las ruedas de fase lunar más grandes del calibre tienen una relación de transmisión más alta. Como resultado, la pantalla deberá corregirse un día después de 577.5 años.

Replicas de Relojes IWC Portuguese Fase Lunar Calendario Perpetuo

En el IWC Portuguese Calendario Perpetuo con la doble luna (Ref. 5034), la imagen especular de su fase de luna y muestran el estado de la luna en los hemisferios norte y sur. Por primera vez, el modelo ya no presenta la pantalla de cuenta regresiva que muestra la cantidad de días restantes hasta la próxima luna llena. En lugar de ello, los diseñadores han transformado el reloj subdial con la pantalla doble luna en un cielo nocturno lleno de estrellas del mismo color que el dial grande, por lo que la luna y las estrellas parecen flotar en el espacio infinito. Otra característica nueva del diseño es la introducción del anillo de capítulo estilo ferroviario típico de los portugueses, que hace que el modelo se asemeje más al original clásico. El dial parece más equilibrado y elegante porque las subesferas para la fecha y la semana también son del mismo color. No se han realizado cambios visibles en el modelo con una sola luna (Ref. 5033) con la excepción de varias modificaciones de diseño mínimas. Sin embargo, el nuevo vidrio frontal de borde arqueado reduce la altura óptica de la carcasa.

El calendario perpetuo muestra no solo los ciclos lunares sino también los segundos, minutos, horas, fecha, día, mes y año en cuatro dígitos. Programado mecánicamente, el calendario tiene en cuenta las diferentes duraciones de los meses e incluso los años bisiestos. Sin embargo, cada 100 años (2100, 2200, etc.) se omite un día bisiesto que normalmente sería debido, lo que significa que un relojero tendrá que adelantar el calendario el 1 de marzo. Se necesitará otra intervención en 2300 para reemplazar la diapositiva actual del siglo, que lleva los números 20, 21 y 22, con una nueva para los años 2200 a 2499.

Ambos modelos cuentan con movimientos internos de la nueva familia de calibre IWC 52000. Dos barriles proporcionan la potencia necesaria para proporcionar 7 días de funcionamiento y para controlar nueve funciones y pantallas. El mecanismo de bobinado bidireccional Pellaton con sus nuevos trinquetes de cerámica es extremadamente eficiente. Una mirada a través del cristal transparente de zafiro revela el sofisticado diseño de los movimientos 52610 (Ref. 5033) y 52615 (Ref. 5034) fabricados por IWC.

El IWC Portuguese Calendario Perpetuo con una sola luna está disponible en dos versiones: en una caja de oro blanco de 18 quilates (Ref. IW503301) con una esfera de color pizarra y en una caja de oro rojo de 18 quilates (Ref. IW503302) con una plata -plato marcado y una luna dorada roja sobre un fondo azul medianoche. El Calendario Perpetuo Portugués con una doble luna también está disponible en una caja de oro blanco de 18 quilates (Ref. IW503401) pero con una esfera azul medianoche. El modelo de oro rojo de 18 quilates (Ref. IW503404) con pantallas de fase lunar para los hemisferios norte y sur está equipado con una esfera de color pizarra. Ambos relojes llevan correas de piel de cocodrilo Santoni.