Replicas de Relojes IWC Pilot Cronógrafo

Replicas de Relojes IWC Pilot Cronógrafo

IWC comienza con las nuevas referencias IW377709 e IW377710. Básicamente, el cambio más grande es que la ventana de fecha triple ha desaparecido, para ser sustituida por una ventana de fecha única. Esto le da a la esfera del reloj cronógrafo IWC Pilot un aspecto mucho más limpio, mientras que puede ser experimentado como un poco ocupado antes. La legibilidad todavía está a la par, como debería ser el reloj de un piloto.

El 43mm (ya crecido 1mm de diámetro con la referencia IW3777 hace unos años), y la caja de 15mm de altura se hace en acero inoxidable, tiene una esfera negra y estará disponible con una correa de cuero negro Santoni (IW377709) o una inoxidable. Pulsera de acero con hebilla plegable (IW377710).

Replicas de Relojes IWC Pilot Cronógrafo

Replicas de relojes IWC Pilot cronógrafo «Petit Prince» IW377714. Por lo general, un «Petit Prince» de IWC presenta una placa, grabado u otro tipo de gráfico del famoso personaje de Antoine de Saint-Exupery. El vínculo no tan obvio para los no iniciados parece extraño, pero saber que el señor de Saint-Exupery fue un ávido entusiasta de la aviación y pionero lo hace más claro. El IWC Big Pilot Chronograph IW377714 cuenta con una esfera azul con marcas blancas y un fondo grabado con una imagen del principito.

Con su reconocible esfera gris pizarra, replicas de relojes IWC ha estado ofreciendo el Spitfire desde 2006, y siempre con una esfera elegida para que coincida con el color del avión homónimo. Las diversas superficies pulidas, para el bisel y los eslabones de la pulsera, hacen que se destaque un poco más de las otras novedades del reloj cronógrafo IWC Pilot. Las correas adicionales de dos tonos de la OTAN también son nuevas para el Spitfire.

Este movimiento automático otorga a cada reloj una reserva de potencia de 44 horas y funciona a una velocidad de 28.800 vibraciones por hora. Su origen está en ETA, y se basa en un Valjoux 7750, reelaborado según las especificaciones de IWC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *