by

Replicas de Relojes IWC Da Vinci Automatic Moon Phase 36

Este reloj IWC Da Vinci Automatic Moon Phase 36 mide 36 mm de diámetro con un grosor de 11,6 mm. Está disponible en acero inoxidable liso, acero inoxidable con diamantes y en oro rojo. La versión de acero inoxidable que ves aquí, que no tiene diamantes, tiene una esfera plateada muy bonita con números arábigos azul marino aplicados. Los números tienen una gran calidad tridimensional y parecen casi esculturales. El indicador de fase lunar se encuentra en una abertura a las 12 en punto y es la estrella aquí sin dominar el resto del reloj.

Replicas de Relojes IWC Da Vinci Automatic Moon Phase 36

En el interior se encuentra el movimiento calibre automático IWC 35800, con una reserva de marcha de 42 horas. En caso de que no lo sepas, este movimiento también se usó en la IWC Portofino Automatic Moon Phase 37 (lanzada en 2014), por lo que este no es un movimiento nuevo de ninguna manera. El sólido fondo de caja tiene un grabado de la Flor de la Vida, que es un patrón geométrico de círculos superpuestos que Leonardo Da Vinci mismo usó para estudiar y dibujar. El reloj viene en una correa de piel de aligátor azul marino con un broche doble de acero plegable.

Una de mis cosas favoritas sobre este replicas de relojes IWC es esa esfera plateada. La forma en que brilla cuando lo llevas, junto con la apertura de la luna perfectamente colocada, todo presta a una lectura bien equilibrada y atractiva. Los números arábigos aplicados son lo suficientemente fuertes como para arrojar una pequeña sombra, un detalle rico que no todos los diales pueden alardear. Además, realmente excavo el anillo central guilloché empotrado: es un detalle minúsculo pero a la vez reflexivo que agrega profundidad al aspecto general del reloj.