by

Replicas de Relojes Hublot MP-08 Antikythera SunMoon

Hublot decidió entonces hacer que el mecanismo Antikythera estuviera disponible de forma más simplificada para Baselworld 2013, y así nació el Hublot MP-08 Antikythera Sunmoon. Digo simplificado, pero después de todo, ¿qué tan simple puede hacer una calculadora astronómica griega alucinante alucinante? En cualquier caso, el MP-08 fue uno de los relojes más interesantes de Hublot en un momento, sin embargo, pasó relativamente desapercibido durante Baselworld, muy probablemente debido a su pariente que detiene al espectáculo, el MP-05 LaFerrari. Mas replicas de Relojes Hublot.

Replicas de Relojes Hublot MP-08 Antikythera SunMoon

Además de las horas y minutos, el Hublot MP-08 Antikythera SunMoon ofrece las siguientes indicaciones: un calendario solar perpetuo completo, un calendario lunar, la posición del sol y la luna en el cielo nocturno en relación con las constelaciones, la forma o la edad de la luna , el nombre de la constelación detrás de la Luna y el tiempo requerido para que la Luna pase a través de una constelación, así como también la constelación ubicada detrás del Sol y el tiempo requerido para que el Sol pase a través de una constelación.

La caja cuadrada es también la primera para Hublot, hecha aquí en titanio pulido satinado con la misma construcción de sándwich y tornillos “H” que encontrarías en otras líneas de Hublot como el icónico Big Bang. Me gusta la yuxtaposición entre la caja cuadrada y la abertura redonda; dando la impresión de mirar a través de un ojo de buey (la traducción al inglés de la palabra francesa “hublot”) en un claro cielo nocturno.

En cuanto al movimiento, tiene alrededor de la mitad del número de complicaciones y componentes (295 componentes y 7 complicaciones frente a 495 componentes y 14 complicaciones en el original). Esto no solo se hizo para hacer que el Neo-Anikythera sea más accesible, sino también para reducir las dimensiones del movimiento en una que pueda caber en una caja de reloj más fácil de usar. El movimiento está equipado con un tourbillon puenteado y dos barriles que proporcionan una reserva de energía máxima de 120 horas. En la parte posterior de la caja, el movimiento satinado con mate de rutenio y el movimiento satinado cepillado a mano se parece mucho al antiguo mecanismo Antikythera con su gran engranaje central.